Free Paris Hilton

Vale, es lunes por la mañana, no tengo ganas de trabajar y la puñetera lluvia mañanera me ha fastidiado la colada de ayer. El día sería una basura si no fuera porque me he encontrado de narices con esta campaña para que Paris –ahorro una fortuna en bragas- no vaya a la cárcel.

 

Free Paris Hilton

No es que sea fan de Paris, tampoco creo que lo sea el creador/comercializador de las camisetas (la pasta es la pasta), pero es que me han recordado que la Hilton tiene medio bolso de Gucci en el trullo y, como soy perversa y fui de las que disfrutó con el Pantoja’s Break, yo que me alegro. Recordemos que se trata de la mujer que hace unos días vino a decir que si el presidente Ford había perdonado a Nixon, por qué no la podían perdonar a ella. Si es que esta chica tiene una vida interior que no se la acaba.

Si os aburrís en el trabajo, que suele pasar, aquí os dejo un par de enlaces pro/anti prisión para Paris. Haced buen uso de ellos:

Yo, por mi parte, me compraría una de las camisetas, pero como es lunes por la mañana y llueve, tampoco me extraña que la que me gusta sea la única que está agotada.