Friday’s TV Randomness

El viernes pasado no hubo “TV Randomness” puesto que estuvimos todo el día intentando gastarnos la pasta en Madrid y volviendo para casa, así que bienvenidos de nuevo a mi chorrada particular de los viernes, dónde intentaré informaros de todas aquellas cosas prescindibles que sólo harán que ocupar memoria RAM en nuestro cerebro.

Que tengáis un buen fin de semana y nos vemos el lunes, que yo he hecho una promesa reclusión total este fin de semana.

———————————

Fox

Estoy tan buenorro que hasta me queda bien esta toga horrible de las princesas disney ¿tenéis otra para Juliet?

Si algo hizo Matthew Fox el pasado martes en Columbia, fue meterse a los recién graduados en el bolsillo (que ya me gustaría a mi un tour guiado por el bolsillo de Matt) a pesar de las reticencias de algunos gafapastistas con delirios de grandeza que no le creían digno de soltar el speech de “Happy Graduation”. Deben ser de la misma línea de pensamiento que los que claman al cielo de las letras que la televisión no es cultura. En fin. Si queréis oír lo que tenía que decirles a esa panda de graduados mal vestidos, dadle al link chatos.

———————————

Cup

Que alguien me regale ya la taza de “Las chicas Gilmore”. Adoro las tazas y así cuando tome mis cafés de las 8 de la mañana pensaré en ellas y en vosotros. En esta web podréis encontrar varios productos inspirados en nuestras chicas. Sinceramente los yanquis le sacan aún poco partido al merchandising de las series. Eso sí, desde que anunciaron la cancelación de las Gilmore, la mayoría los productos estás agotados.

Para los más nostálgicos, chequead la wikiquote de las Gilmore ordenada por temporadas. Voy a llorar un rato para limpiarme las córneas.

———————————

Jerry

WTF! ¿Qué narices hace Jerry Seinfeld vestido de abeja y abrazado a Chris Rock? Es tan cachondo el hombre que, para presentar en Cannes su nueva película de animación, “Bee Movie“, no se le ha ocurrido nada más que enfundarse este traje multicolor. Lo mejor vino después, cuando fue lanzado desde lo alto del Hotel Carlton hasta su embarcadero privado, en la playa situada al otro lado de la avenida. Eso es promocionar las películas a lo vestia y no como Victoria Abril el año que se presentó en Cannes sin pantalones.

———————————

Ya está listo el videoclip en el que Milo Ventimiglia hace de novio macarra de Fergie de los Black Eyed Peas. No sé como debe estar funcionando el disco en solitario de la afortunada novia de Josh Duhamel, pero el hito que ha conseguido esta mujer es dejar feo a Ventimiglia. Mira que era difícil, pero me da hasta grima con esa pinta de formar parte del cártel de Medellín. La suerte que tiene es que ahora ya no me quito de la cabeza que este hombre es Peter Petrelli y tiene poderes, así que, mirando el video, no paro de imaginarme que, de un momento a otro, empezará a volar.

———————————

Y, para finalizar, una promo pirulacha de “Calorie Mate“, una marca que se dedica a distrubuír alimentos energéticos de esos que les gustan tanto a los yanquis. Y por lo visto, a los japoneses también. Jack Bauer protagoniza esta promo customizada que acaba en las Torres Petronas. Está claro que el puñetero Jack Bauer necesita cantidades industriales de energía para mantenerse 24 horas despierto y pateando culos.


Scroll To Top