Preview de “The Bionic Woman”

Bionic

Buenos días amiguitos. Hoy nos hemos levantado conociento el lineup para la próxima temporada de la NBC. Entre otras imágenes sorprendentes, la NBC ha tenido a bien facilitarnos esta preview de un minuto de “The Bionic Woman” . La serie ha sido presentada dentro del fall schedule de la NBC y se va a emitir los miércoles a las 9 PM, duespués de “Deal or no Deal” . La versión americana de ese concurso tan ameno que es el “Allá Tú” .

Sinceramente, aunque tenga muchas ganas de ver un cuerpo biónico generado con la tecnología de la que disponemos actualmente, para mí Jaime Sommers, la mujer biónica siempre será la rubia Lindsay Wagner. Y oye, voy a echar de menos ese “chu, chu, chu, chu, chu” cada vez que pegaba un super salto.

Por cierto, qué pirulacha es la muñeca de la mujer biónica. Por los clavos de cristo, lleva un bolso lleno de gadgets para llevar a cabo sus misiones. Las muñecas que triunfan hoy en día, lo que llevan el bolso son condones y papel de liar.

Mirad el video y decidme qué pensáis.

Y aquí os dejo un video con una demostración de sus poderes y una pelea de gatas salvajes con una rubia, mucho más guapa que ella, ¡¡Katee Sackhoff!!, interpretando el papel de la original y villanísima mujer biónica .

Entre los poderes que podemos observar tenemos el salto, y no hace “chu, chu, chu, chu, chu” desgraciadamente. Y bueno, también podemos ver que, en vez de super oído biónico, lo que va a tener esta impostora es un super ojo biónico.

Y a mí Michelle Ryan, que no me da el pego…

Scroll To Top