Enrique Iglesias, actor

Enrique

Sí amigos, ha pasado otra vez. Nuestro querido Enrique Iglesias ha querido retomar su faceta actoral de nuevo, pero esta vez ha decidido inundar nuestros hogares con un papel en la pequeña pantalla. La semana pasada el vástago de Julio y nuestra admirada Isabel Preysler hizo una aparición estelar en esa serie tan graciosa llamada “Dos hombres y medio” .

Para los que no la conozcan, “Dos hombres y medio” está protagonizada por Charlie Sheen (¿Jed Bartlet es tu padre?) y Jon Cryer (¿Qué te han hecho, Duckie?) y es la típica sitcom familiar protagonizada por hombres, donde los chascarrillos más graciosos acostumbran a hacer referencias a pedos y otras bromas de este calado.

Enriquito interpreta el papel de Fernando, un manitas que acude a la casa de los protagonistas a arreglar cuatro chapuzas pero, con ese sex appeal latino que le atribuyen, conquista a la chacha. Una oronda mujer entrada en años y con mucha mala leche. En estas series masculinas siempre hay una criada. ¿Lo dudabáis?

Para su gran aportación actoral a “El Mexicano“, con Antonio Banderas y Salma Hayek se hizo cirugía para eliminar el pedazo de berrugote que tenía en la cara. Para mí este gesto no mejoro nada, aunque reconozco que el tipo no me cae mal. De todos modos, entre la rabia que me da la serie en sí y que los españoles salgan haciendo el papel de criados provincianos, ya he tenido mi primera ración de cabreo lunesístico. Echadle un vistazo vosotros mismos.

Video, gracias a: Just Jared

Scroll To Top