The one where ByTheWay was finalist

nubes

Tía, pon cara de oler nubes que ahora marcamos tendencias

Amigos todos, como muchos ya sabrán, ByTheWay.tv ha sido elegida finalista al premio 20Blogs de 20 Minutos en la categoría de Cultura y Tendencias (suicidas). Sabíamos que tarde o temprano acabaríamos siendo nocivas para la sociedad…

Se me antojan varias preguntas, entre ellas, ¿Quién ha sido el incauto que nos ha votado? Porque está claro que nuestro querido público no ha sido.

Cuando vimos de qué iba el percal, como es típico en nosotras, escribimos un bello artículo donde nos pasamos todo el tema del concurso, el spammeo y las peleas de perras callejeras por el arco del triunfo. Y nos olvidamos de la historia. Cuál fue nuestra sorpresa al ver nuestro nombre entre los finalistas. Para que se hagan una idea de la parra en la que vivimos en esta casa, si no nos lo hubiese comentado nuestra querida MacGuffin en los comentarios, quizá ni nos habríamos enterado.

Como aquí nos apuntamos a un bombardeo, el jueves volaremos a Madrid para no perdernos la barra libre, que siempre es de agradecer. Nos importa más bien poco quien va a ganar de los 3 blogs finalistas. Como he visto que nuestros contrincantes se estaban diciendo el uno que ganaría el otro y viceversa, para no ser menos y, sobretodo, no ser hipócrita, les diré que ganará ByTheWay. Faltaría más.

A mí personalmente, el premio que me gustaría ganar es el de Fallera Mayor de la blogosfera teléfila, pero como aún no han inventado la categoría, desde ByTheWay prometemos que, si en algún momento tenemos que subir al escenario para alguna cosa, no sé, como recoger un premio, tenemos una sorpresa preparada.

Aprovecharemos para ver a nuestros amigos, ir de compras y tomarnos unos vinitos así que, ya saben, ByTheWay se traslada a Madrid un par de días, para lo que gustéis. Así que si alguien quiere que le cuidemos la casa de la piscina de la Moraleja, que se ponga en contacto con nostras.

Y, señores del jurado, puesto que los otros dos blogs pertenecen a sendos miembros de la comunidad masculina, al refranero popular me remito al recordarles: ante la duda, la más tetuda. Y nosotras tenemos 4.