Friday’s TV Randomness

Hoy me he levantado de buen humor. Hace sol, voy a comer japonés y la vida me sonríe. Pero antes de dejaron con mi versión über-excited del Friday’s TV Randomness, quiero decirle a Montsita que estoy muy orgullosa de ella y que, cuando pueda, le voy a regalar un globo como este. My meditation you have interrupted…

balloon

———————————————-
Como empieza el buen tiempo, a la gente se le va cayendo la ropa poco a poco. En general no soy fan de que la pipol vaya enseñando las carnes por la vía pública pero, oye, si eres David Boreanaz y a tus 38 años estás así de bien… ¡quítatelo todo, hombre! En ByTheWay te apoyamos y te invitamos también a deshacerte de esa boina horrenda.

david

———————————————-

htee1

htee2

Ya sabéis que no soy precisamente fan de “House” pero adoro a Hugh Laurie y verle haciendo un pase de modelos es impagable. El cast de “House” se ha unido a la National Alliance on Mental Illness para contribuir a recoger fondos para su causa. Así que han salido a la venta estas feas camisetas con la típica frase houseana “Everybody lies”, por el módico precio de 19,95 $. Lo mejor de todo es ver a Hugh Laurie poniendo la misma cara de profundidad de Gisele Bündchen. Y eso es gratis.

———————————————-

ugly

Angelica Vale, la protagonista mexicana de “La fea más bella” va a hacer un cameo en la season finale de “Ugly Betty”, interpretando el papel de ayudante del dentista de Betty.

Como los yanquis son así de puretas, a America Ferrera sólo le han plantado los aparatos y unas gafas, pero fea asquerosa tampoco es que sea. Angelica Vale la tienen disfrazada de espantajo tremebundo y si véis fotos suyas, veréis que esta chica es bastante más mona que America, así que el shock final será mayor.

———————————————-

hoygan

Hace unos días en Menéame encontré estas imágenes tan cachondas de “Prison Break” donde, en el cartel de la pared, podréis observar lo mucho que se lo curran los yanquis para escribir correctamente en otros idiomas. Seguro que el becario de producción era de abuela guatemalteca y le dijeron: “Venga, nene, a rotular el cartel de la cárcel”. Yncreivle, hoygan.

———————————————-
Bueno. Vale. De acuerdo. “Las chicas Gilmore” nos abandonan para siempre y, después de ver este clip entenderéis porque estamos ante el final definitivo de esta gran serie. Lauren Graham, que es una todo terreno, se sube al escenario y canta por Whitney Houston. Si este “I will always love you” no le da el Emmy que se merece, que baje diox y lo vea. Es una declaración de intenciones en toda regla. Voy a llorar un rato.

¿Por qué, diox? ¿Por qué? Tú y yo teníamos un trato…