Grey’s Wrap Party

Cake

Hace poco os hablaba de una Wrap Party como dios manda. Los Heroes sí que saben montárselo: con la prensa, los faralaes, la banda de la tele, unos empinando el codo y los otros entonando el viva-el-rey.

Ayer fue la de «Grey’s Anatomy«, como podéis observar, mucho más ahorrativa y aburrida. ¿Qué narices es ese pastel tan feo? Si tuviesen sentido del humor, hubiesen encargado uno de esos pasteles erótico-festivos con forma de miembro viril. Así Isaiah Washington y T.R. Knight hubiesen tenido tema de conversación durante la fiesta.

Con el mal rollete que hay últimamente en el set de este culebrón hospitalario, ya me imagino yo que el happening consistió en miradas furtivas, cuchicheos en los rincones y muñecos vudú escondidos en los bolsillos. Qué diferencias con las caras de alegría que hacían Masi Oka y Greg Grunberg. Aquí les soltaron este pastel de abuelita Filomena y adiós muy buenas majetes, hasta el año que viene. Nota de Irene: aprovechad chavales, que os quedan dos telediarios.

Girls

Aprovecharon el último día de rodaje de la temporada, que ya que los tenían a todos allí, pues no hacía falta volverles a ver las caras por la noche y tener que volver a presenciar la lucha de cornamentas de machos alfa entre McDreamy y McSteamy o la brega de perras callejeras entre Pompeo «yo-soy-la-prota» y Walsh «el-spin-off-es-mío».

Para los que no lo sepáis, y sin lanzar muchos spoilers, la season finale acaba con una boda, así que no es difícil imaginar por qué estas tres van vestidas con sendos vestidos del mismo tono marrón caquita. ¿Qué pasa? Que ya no se lleva el rosa pastel para las damas de honor, ¿o qué?

Aunque lo que me ha matado son esas chaquetas negras, tan poco favorecedoras, cada una con su nombre y esas horripilantes botas modelo «Nebraska» que me recuerdan al día que me hice una foto vestida de época en Port Aventura con unas mega zapatillas Air Jordan. Yo tenía disculpa, era adolescente.