Friday’s TV Randomness

Esta semana, el Friday’s TV Randomness tendría que estar lleno de Pink Salsa, porque, vaya semanita que me han dado. Pero como después las masas de boina francesa se me revuelven acusándome de lectora del Super Pop, voy a intentar cortarme un poco. Pero confesad, perras, el que no se haya planteado nunca si colgar el poster de Milly Vanilly o el de Jason Donovan (por no mencionar el de Bros), es que no ha tenido infancia.

——————————-

pamela

Para empezar, me entero que a Pamela Anderson no se le ocurre nada más que volver a enfundarse el bañador rojo con el que saltironeaba por las playas de California. Visto esto, sólo nos queda agradecerle al que le ha dado la capa de chapa y pintura, porque ver su cara real con el sacrosanto bañador Baywatch me hubiese producido un traumazo. Soy yo ¿o sus tetas ya no encajan en el swimsuit como lo hacían antes?

——————————-

Drive

¡LOCURA EN LAS NETWORKS!

Fox cancela “Drive”, tras 4 capítulos, debido a sus bajas audiencias, a pesar de tener buenas críticias. ¿Podría plantearse la Fox que la gente no ve sus series porque SIEMPRE las cancelan a los poco capítulos? ¿Podría plantearse Nathan Fillion que es un series-killer? Nathan, sabes que te queremos pero, chato, lo tuyo es de ¡oju-peligru!

Alec Baldwin le pide a la NBC que rescinda su contrato con “30 Rock” porque ahora tiene que centrarse en sus asuntos personales. ¿Cuáles son estos asuntos, os preguntaréis? Pues entre otras cosas, dejar un mensaje en el contestador de su hija de 11 años llamándola “pequeña cerda maleducada[sic] y, empezar la batalla de las estrellas con su ex, Kim Basinger. Está claro que la NBC se ha reído en su cara y le ha restregado por el jeto el contrato que tiene firmado con ellos. Es que nos gusta tanto su personaje en “30 Rock” que a veces nos olvidamos de que es un Baldwin… de los Baldwin de toda la vida.

La CW me tiene más frita que Belén Esteban y llevan meses que si cancelamos, que si salvamos, que si la abuela fuma y Veronica se va al FBI. Lo último es que quizá no cancelen “Verónica Mars”, así que lo del salto cuántico al futuro cada vez se ve con mejores ojos. Y casi podríamos asegurar también que mis primas las Gilmore van a tener una octava temporada a modo de lucimiento y desenlace pirulacho. Y, aunque en el fondo me alegre, digo: ¡Basta ya! O sí o no, pero no me mareéis que estoy empezando a aburrirlos a todos.

——————————-

Poker

Mientras tanto, la NBC promueve la ludopatía low profile en su web, permitiéndote jugar en las mesas de casino del Montecito. Puedes jugar al Poker, al BlackJack o, simplemente, a ser Josh Duhamel vigilando con sus 1000 teles a los tramposos y estafadores. Eso, voy a imaginarme un ratito que estoy con Josh Duhamel mirando pantallas…

——————————-

Podría decir que lo hago por vuestro bien, aunque realmente es por el mío. Hoy el tema va de motos. A mí me gustan las motos, me gusta mi moto y me gustan los hombres que llevan moto. Dicho esto, vamos a ver dos hombres televisivos subidos en una moto, y el distinto efecto que provocan ambas visiones en mí.

Laurie

Foxy

A pesar de que verle subido en una moto, me ha abierto toda una nueva linea de pensamiento hacia Hugh Laurie, yo no me quito de la cabeza quién es y de dónde viene (¿por parte del padre o por parte de la madre? Perdón…). Este hombre no ha sido guapo en su puñetera vida pero eso de que vaya de castigador por la vida, ha hecho que a la gente se le nuble la razón y otras cosas.

Y es por ello, que bajo el Dr. House he puesto al über-macho: Matthew Fox. Sé que pensabáis que me había olvidado de él, pero mira, sólo hace falta encontrar fotos como esta, para recordar lo que puede llegar a dar de sí una moto.

——————————-

Y no os perdáis este video que emitieron esta semana en “American Idol” con un montón de celebrities haciendo playback al son del mítico “Stayin’ Alive” de los Bee Gee’s. Como siempre, toda esta movida es por una buena causa y, en este caso, la campaña se llama algo así como “Stayin’ Alive for Africa“. Tras un segundo de silencio por la noble causa, ¿qué es lo mejor de este video? Ver a las celebs de la tele haciendo el pardillo. Y, lo reconozco, ver esa mini-Friends-reunion me ha puesto tierna.

Scroll To Top