Friday’s TV Randomness

Queridos todos. Hoy ha sido un día un tanto estresante para mí y mi pequeño cerebro no da para mucho más. Espero que este fin de semana sea productivo para todos vosotros y relajado para mí. Vamos allá con la ración semanal de Aleatoriedad Televisiva.

——————————————-

larue

Tori (Spelling) hija, ya sabemos que tu querida perra, Mimi LaRue, es como una hija para ti pero, hace falta que dejes que le chupe la cara a tu hijo recién nacido. Que los perros se chupan sus miembros, por el amor de dios. Ni que le laves la boca con Oraldine. (Sé que en la foto no le está lamiendo, pero yo lo he intuido)

——————————————-

Si en algún momento de este fin de semana os invade el tedio y el sopor, no dudéis en echarle un vistazo a este quiz sobre temas musicales televisivos. Hace un par de años me vicié a aquel que corría por Internet en Excel y, nenes, no dormí hasta que las saqué todas.
——————————————-

tasses

Antes de que cancelen dos de mis series favoritas de la temporada, alguien se podría enrollar y regalarme unas tacitas, ¿no? Personalmente, soy más de café que de birra pero, ¿quién se puede resistir a poseer una jarra heladora de los Panters de Dillon?

——————————————-

tasses

Por Cristo Rey. Vale, reconozco que a veces mola esa manía que tienen las estrellas de hacer cameos en videoclips. Pero, a veces podrían pensarse dos veces lo que están haciendo. Recordemos a Stephen Dorff en el videoclip de Britney Spears o, peor aún, a Wentworth Miller en uno de Mariah Carey.
Milo Ventimiglia hace una aparición estelar en el último videoclip de Fergie, llamado “Big girls don’t cry”. Querido Milo, ¿tantas ganas tenías de quitarte de encima el flequillo de Peter Petrelli? ¿Hacía falta esa coleta? ¿Y los tatuajes de macarra pandillero?

——————————————-

Para lo que os guste en Vintage TV os traigo hoy otra parodia sobre “Grey’s Anatomy”. Esta es un video de presentación para los TV Land Awards, donde cada año se premia a la serie que se considera un “Future Classic”. Este año el premio recaerá en “Heroes”, pero el año pasado fue para “Grey’s Anatomy”. Esta vez los personajes de la serie están interpretados por otros médicos televisivos famosos. Sólo os diré que Meredith está interpretada por Loretta Swit, quien interpretaba a Morritos Calientes en la mítica “M*A*S*H”. No os diré quien es McDreamy, porque es tronchante.