Que me he quedao con tu cara… o no

Hay cantidad de personajes en las series a los que nunca les hemos visto su cara bonita, al menos completamente. Normalmente escuchamos su voz, vemos alguna parte poco relevante de su cuerpo o son otros personajes los que nos hablan de ellos. En muchos casos, además, su semi-ausencia se convierte en un juego y el misterio de su aspecto o verdadera identidad en un aliciente más para la serie. A muchos les sale la pasta por las orejas y van por ahí de enigmáticos, otros se ocultan por razones de seguridad y otros muchos simpemente porque sí.

Ala, ahí van algunos:


Charlie Towsend – Los ángeles de Charlie

Charlies Angels

Sí, Charlie el de los ángeles, el misterioso jefe pastoso al que ninguna de las espías entaconadas lograba echarle el ojo por mucho que lo intentaban. Luego resultó que el tipo que asignaba misiones a sus ángeles era Blake Dinastía Carrington, vaya, John Forsythe. ¡Ah! El bueno de John también fue el charlie de las dos últimas peliculitas con Cameron, Drew y Lucy.

El supervisor – Misión imposible

Mission Impossible

Este era el tipo que salía en las grabaciones que, invariablemente, se autodestruían largando datos sobre tipos malvados a los que debían pararles los pies. Uf, menudo morro tienen estos mendas que sueltan las órdenes sin dar la cara.

Robin Masters – Magnum P.I.

Magnum Higgins

Otro multimillonario, esta vez dueño y señor de la mansión en Hawai donde dejan vivir al jeta de Magnum a cambio de supervisar la seguridad de la barraca. El resto de los cuidados de la mansión recaían en Higgins, del que se insinuaba que era, en realidad, el mismísimo Masters. A punto a punto nos quedamos, pero nunca lo supimos. Orson Welles fue la voz de Robin Masters hasta el 85, después le tocó a Red Crandall vérselas con Higgins.

Jor-El – Smallville

Ice

Jor-El es el padre biológico de Clark y normalmente se comunica con él en la garita de hielo que el niño se montó tirando un cristalillo al aire. Su relación con Clark es un desastre, básicamente porque Jor-El tiene la sensibilidad paternal de un trozo de kryptonita, pero la verdad es que le ha salvado el culo a Clark más de una vez. La voz de Jor-El es Terence Stamp, que ya interpretó al chungo Zod en Superman y Superman II.


George Steinbrenner – Seinfield

George Steinbrenner

Era el dueño de los New York Yankees y lo veíamos de espaldas sentado en lo que a mi siempre me pareció un sillón de oficina ultra cómodo. También era el jefe de George Constanza (Jason Alexander), cosa que no le deseo a nadie (bueno, quizás a alguien sí). El mismísmo Larry David fue la voz y, en ocasiones, la cabezota de Steinbrenner.

El tipo gordo desnudo – Friends

Friends

A este me alegro de no haberlo visto nunca, o casi nunca, apareció un par de veces muy fugazmente. Era un tipo gordo que hacía todo tipo de cosas como su madre le trajo al mundo. Yo personalmente siempre me lo imaginé además con un exceso de vello en todas partes menos en su cabeza (iiiuugh). Vivía en el edificio de enfrente de las chicas y a menudo todos hacían comentarios sobre su desnudez cotidiana. Cuando se rumoreaba que el tipo se iba a mudar, Ross consiguió el apartamente comiendo madalenas desnudo con él, tan memorable como tipical Ross.


Wilson – Un chapuzas en casa

wilson

De este ya hemos hablado alguna vez. Era un tipo cultivado que siempre daba consejos chachis a través de la verja del jardín de Tim Allen antes de que se convirtiera en Santa Claus… no sé qué diría Wilson de eso.


Maris Crane – Frasier

Niles

Maris es la diabólica mujer/exmujer de Niles Crane (David Hyde Pierce). Al principio de la serie su relación va teóricamente bien, aunque la tipa es rara de cojones (mucho más que Niles). Claro que como Niles tarda dos nanosegundos en enamorarse de Daphnee (Jane Leeves) su relación con Maris acaba en desastre, divorcio, ruina, recuperación y bye bye.

Como seguro que me he olvidado de un montón, feel free de añadir vuestras aportaciones, que sé que os gusta, pillines. Ahora me viene uno que me he dejado de Felicity…

Scroll To Top