Private Practice

La tía Irene os trae las primeras imágenes de «Private Practice«, el comentadísimo spin-off de «Grey’s Anatomy«. Estas imagenes pertenecen al capítulo 22 de «Grey’s Anatomy» (3 de mayo de 2007), llamado The other side of this life, que servirá como carta de presentación para la serie que hará que la Dra. Addison Montgomery (Kate Walsh) vuele lejos del Seattle Grace.

La ABC ha querido dejar claro que el spin-off completo no está asegurado y los dos capítulos de «Grey’s Anatomy» que van a servir como carta de presentación, son más bien un test para ver como funcionaría la serie por si sola. Personalmente creo que van a hacer la serie peti qui peti, puesto que Shonda Rhimes se está convirtiendo en una de las vacas sagradas de la televisión actual. Eso sí, el título si que podrían plantearse cambiarlo, pues «Private Practice» me suena a drama pasteloso tipo «Strong Medicine», «Judging Amy» o «The gradma smoking».

PP1

Kate Walsh con Tim Daly

PP3

Tim Daly, Taye Diggs, Amy Brenneman y Merrin Dungey

PP3

Amy Brenneman, Merrin Dungey y Paul Adelstein

Para los que aún no lo sepáis, a estas alturas, está es la sinopsis semi-oficial de «Private Practice«:

Decepcionada con la mala suerte en el amor, Addison viaja a Santa Monica para visitar a sus amigos de la facultad y pedirles consejo. Addison cree que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs) tienen la vida perfecta que ella desea: un matrimonio perfecto, una hija estupenda y una clínica de éxito. Pero cuando llega allí, Addison descubre que sus amigos se han divorciado y que, en la clínica también tienen problemas. Allí conocerá a un médico viudo, experto en medicina alternativa, un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no sabe tratar a las mujeres mujeres.

Tras convivir unos días con ellos, Addison, llega a la conclusión de que, aunque su vida personal es un caos total, en la clínica son muy felices. De este modo, decidirá dejar atrás de una vez su vida en Seattle y empezar formar parte del Oceanside Wellness Group.

PP4

PP5