De Hawai a Las Vegas

vegas

Una tapita de “Breves” simplemente para hacerme eco de una noticia que me ha alegrado la tarde. En mis últimas navegaciones del día acabo de toparme con el rumor de que quizá Magnum se convierta en el nuevo Presidente del Montecito.

Cuando nos enteramos de que “Las Vegas” había sido renovada para una quinta temporada, me embargó la pena al saber que James Caan no renovaría contrato con la NBC, pues prefería volcarse de nuevo en su carrera cinematográfica. Siendo una fan acérrima de “El Padrino“, no concebía una de mis series de encefalograma plano sin Sonny Corleone Ed Deline. Pero acabo de recuperar la fe en mi querida “Las Vegas” al enterarme de que la cadena está negociando con Tom Selleck para que interprete al nuevo dueño del Montecito Resort & Casino.

Tom Selleck ha gozado siempre de mi beneplácito, a pesar de ostentar una carrera, para decirlo de alguna manera, curiosa. Últimamente se prodigaba poco por la televisión pues, sus dos últimos papeles recurrentes para la pequeña pantalla son en “Friends” y en “Boston Legal“. ¡Ya era hora, chaval! En mi parecer, no podrían haber tomado mejor decisión. Thumbs up.

Scroll To Top