TV Randomness

Hoy es jueves, para mí viernes, y me dispongo a emprender uno de los puentes más perros de mi vida. Después seguro que tengo mil cenas, cafés y salidas varias. ¿Por qué? Porque soy un desastre y mi vida es un lío. Así que preparaos para el inaugural post de TV Randomness, donde toda la mierda que no se aguantaría por si sola, tiene cabida en esta sacrosanta casa.

…………………………

flats

A ver si sois capaces de reconocer los decorados de las series que hemos visto millones de veces. ¿Podríais reconocer la casa de Monica sólo viendo el color de la pared? Name that TV Show!, cortesía de Entertainment Weekly.

…………………………

America Ferrera es “Ugly Betty”. Ya sabemos que el maquillaje hace milagros pero, esta chica tiene de ugly lo que yo de hermanita de la caridad. A los yanquis les encantan los patitios feos que se convierten en cisne pero esta chica tampoco necesitaba un “Extreme Makeover”.

america

…………………………

Como les gustan a los yanquis los happenings y los rollos de charity. Son tan dadivosos ellos. La última subasta benéfica es la de Charity Buzz, donde subastan, entre otras cosas, visitar el set de “24” o el de “House”, un papelito de caminante en “Mujeres Desesperadas”, ser parte de “El séquito” de Vince, visitar el set de “Boston Legal” y fumarte un cigarrito con William Shatner o tomar un té con la Super Nanny Jo Frost (esta puja está barata). Actualmente, la que está más alta, entre las televisivas, es visitar el set de rodaje de “24” (14.500 $) aunque de todas, la que alcanza cotas más sorprendentes es pasar un día con el super skater Tony Hawk por 35.000 $.
…………………………

bauer

Si no disponéis de líquido suficiente como para ir al CTU, más asequible es esta camiseta retro de Jack Bauer, con la que podréis ser los más molones de vuestro pueblo. Para mi gusto es demasiado gay. De todas las nerdy-camisetas mi preferida es la del Haduken!. Qué tiempos los del Street Fighter

…………………………

Hoy es día de alegría pues debemos celebrar la cancelación (definitiva) de “7th Heaven” y la renovación, al fin, de la brillante “30 Rock”. Ahora sólo falta que la NBC entre en razón y renueve de una vez a “Friday Night Lights”. Veo que van por buen camino potenciando sus series en Internet y están dejando que el público interaccione con el proceso creativo de sus series preferidas. Quote Game de “The Office”, el juego de “Marry, Boff, or Kill” de “30 Rock” y, para “Heroes” están creando una especie de web-experience, a lo Dharma Initiative, donde Hanna, la mujer internet, va a necesitar la ayuda de los fans para frustar los maléficos planes de Linderman. De momento, en la web puedes descubrir si tienes lo que se necesita para ser un héroe.
…………………………

Estamos de acuerdo en que McGyver es un mito de nuestra infancia y después de ver este video, está claro que Richard Dean Anderson se lo debe todo al resolutivo personaje. Qué sería de él si su carrera musical hubiese proliferado.

Si no ves el video, pincha aquí.