Please Mr Postman, feel the force

Nunca he sido muy fan de la filatelia, pero ciertamente estoy comenzando a planteármelo, dados los esfuerzos de los chicos del US Postal Service que, en estos tiempos oscuros donde el internete no deja demasiado espacio para el correo tradicional, se esfuerzan, cada vez más, en dar salida a sus productos, aunque no sea, seguramente, para enviar postalitas. Vale, más bien es para celebrar el 30 aniversario de la saga Star Wars, pero se les agradece igualmente.

Star Wars

A partir del próximo 25 de mayo, el USPS pondrá a la venta, no solo los sellos que veis en la imagen, sino también tres sobres dedicados a Star Wars. Para que todo el mundo se entere (lo que se viene llamando “promocion”) han tuneado su página web e incluso han creado una nueva dedicada al asunto.

No sé si el merchandising comenzó con Star Wars o Star Wars comenzó con el merchandising, pero han pasado 30 años y ahí está Han Solo, sin nada que envidiarle a Lee Adama, y R2D2 disfrazado de buzón a lo largo y ancho de los estados juntitos. Pero mira que son guasones estos del USPS.

Star Wars

Sea como sea, Star Wars es igual a PASTA, que a estas alturas le debe salir al amigo Lucas por las orejas. En una época en la que las productoras se pasaban el tema del merchandising por el arco el triunfo, Lucas soportó estoicamente que le tomaran por el pito del sereno a cambio de quedarse con los derechos de merchandising de Star Wars… ¿alguien duda que la fuerza sea poderosa en él?

Ala pues, os dejo con un video de esos que los amables usuarios de YouTube suben para disfrue de todos nosotros (y beneficio de google).

Scroll To Top