Detenidos en Sundance

busted

Los reporteros de la revista Jane, se plantaron en la pasada edición de Sundance y se dedicaron a asaltar a todas las estrellas que pillaban y preguntarles: ¿Cuál es tu crimen? Después se lo hacían escribir en una pizarra y les hacían una foto con ella. Los resultados son curiosos. Algunas respuestas eran cándidas y predecibles, pero hubo algunas realmente sorprendentes.

Nuestra Keri Russell, tan entrañable ella simpre, nos confiesa que es una “Mouseketeer embarazada“. Ai, qué tiempos aquellos en los que Felicity sólo se preocupaba por sus muñecas y, ahora tendrá que cambiarle las caquitas a su bebé. Qué primor.

A su lado, como no, Scott Speedman. Confieso que tengo una pasión oculta e inexplicable hacia Speedman desde los tiempos de “Felicity“. No, yo tampoco lo entiendo y menos después de ver que lo que se le ocurre poner en el cartel es que se prostituye. Inquietante.

Reconozco que Ryan Reynolds es una de mis debilidades desde que le descubrí en “Two Guys, a Girl and a Pizza Place“, donde el novio de la única girl no era otro que Nathan Fillion. Confiesa que su crimen en “Sollozo incontrolable“. Yo no tengo ningún problema en consolarle.

Y qué decir de la siempre cucona Kristen Bell, simpre levantando los ánimos del personal. Vale, sin coñas, está muy graciosa en esta foto, aduciendo “ira en la carretera y mala condución“.

Ver a Paul Rudd, con esas pintas y poniendo en letra pequeña que es un asesino, me da más cague que ver la versión japonesa de “The Ring” tres veces seguidas. Y con esa cara de Charles Manson

John Hensley, otrora conocido como el hijo secreto de Michael Jackson, se ha quedado más blanco aún del susto que le ha pegado ver a Mike-Mierda-Embolsada con esa pinta de secuestrar viejas. Pero no podría estar más en lo cierto respecto a su crimen. Tiene que estar “poseído” por cojones, porque combinando la cara de besugo revenido que tiene y el odioso personaje que interpreta en “Nip/Tuck“, no puede salir nada bueno.

Si queréis ver al resto de insensatos que aceptaron confesar sus crímenes, dádle al link.

Scroll To Top