Detenidos en Sundance

30/03

11 Comentarios

busted

Los reporteros de la revista Jane, se plantaron en la pasada edición de Sundance y se dedicaron a asaltar a todas las estrellas que pillaban y preguntarles: ¿Cuál es tu crimen? Después se lo hacían escribir en una pizarra y les hacían una foto con ella. Los resultados son curiosos. Algunas respuestas eran cándidas y predecibles, pero hubo algunas realmente sorprendentes.

Nuestra Keri Russell, tan entrañable ella simpre, nos confiesa que es una “Mouseketeer embarazada“. Ai, qué tiempos aquellos en los que Felicity sólo se preocupaba por sus muñecas y, ahora tendrá que cambiarle las caquitas a su bebé. Qué primor.

A su lado, como no, Scott Speedman. Confieso que tengo una pasión oculta e inexplicable hacia Speedman desde los tiempos de “Felicity“. No, yo tampoco lo entiendo y menos después de ver que lo que se le ocurre poner en el cartel es que se prostituye. Inquietante.

Reconozco que Ryan Reynolds es una de mis debilidades desde que le descubrí en “Two Guys, a Girl and a Pizza Place“, donde el novio de la única girl no era otro que Nathan Fillion. Confiesa que su crimen en “Sollozo incontrolable“. Yo no tengo ningún problema en consolarle.

Y qué decir de la siempre cucona Kristen Bell, simpre levantando los ánimos del personal. Vale, sin coñas, está muy graciosa en esta foto, aduciendo “ira en la carretera y mala condución“.

Ver a Paul Rudd, con esas pintas y poniendo en letra pequeña que es un asesino, me da más cague que ver la versión japonesa de “The Ring” tres veces seguidas. Y con esa cara de Charles Manson

John Hensley, otrora conocido como el hijo secreto de Michael Jackson, se ha quedado más blanco aún del susto que le ha pegado ver a Mike-Mierda-Embolsada con esa pinta de secuestrar viejas. Pero no podría estar más en lo cierto respecto a su crimen. Tiene que estar “poseído” por cojones, porque combinando la cara de besugo revenido que tiene y el odioso personaje que interpreta en “Nip/Tuck“, no puede salir nada bueno.

Si queréis ver al resto de insensatos que aceptaron confesar sus crímenes, dádle al link.

FacebookShare

Comentarios

  1. MacGuffin
    30/03/2007 @ 2:45 pm

    Qué bueno, qué bueno. ¿Visteis a Speedman en “Mi vida sin mí”?

  2. Irene2
    30/03/2007 @ 3:27 pm

    Vale de nuevo el noble arte del photoshop se ha pasado y esta vez le ha tocado a la pobre Keri. Y me encanta lo bonito del montaje, como os ha quedado eso de “prostitución” y “Mouseketeer embarazada“ xDD si hubiera una foto de Scott Foley que habría escrito?

    Oh dios, lo de Paul Rudd hay que arreglarlo… no se cuantos miligramos de algo!
    http://img108.imageshack.us/img108/9983/paulruddid9.jpg
    … ya.

    Y si alguna vez hacemos autoestop y se nos para Kristen voto por no subir… o hacemos turnos para que nos lleve a coscoletas.

  3. Tonto
    30/03/2007 @ 3:32 pm

    Speedman me recuerda a McDreamy, con esa boca de parte a parte de la cara y los ojos tipo Paquirrín, hundidos en la cara que no los encuentra ni Lobatón. Aunque ya sabéis que los parecidos y yo…

  4. MCDreamyFan
    30/03/2007 @ 5:06 pm

    Alto ahi!! a MCDreamy?!?!?!? Nain! Speedman tiene cara de tonto y Shepperd es un bombón ;)

  5. Irene, BTW
    30/03/2007 @ 5:16 pm

    Haya paz, que yo me quedo con los dos.
    Aunque confieso que si tuviese que escoger, elegiría a Scott Speedman que, por edad, me pone más.

  6. Kensou
    30/03/2007 @ 7:46 pm

    El stealing focus de Parker Posey es “Chupa camaras”? Porque entonces es la mas genial de todas

  7. Jaina
    1/04/2007 @ 1:15 am

    Buff, y pensar que Scottie en Mi vida sin mí (ALTO SPOILER CINEMATOGRÁFICO)
    acaba con unos cuernos que no le caben por la puerta… Ay, algunas no saben lo que tienen…

  8. battosaiiiii
    1/04/2007 @ 11:38 am

    Jo, que tiempos los de felicity xD

  9. Irene, BTW
    1/04/2007 @ 8:48 pm

    Kensou, yo creo que sí que es chupa cámaras.
    A mí los que me dan grima son la Drea DeMateo y el novio, que son de lo más sórdido.

  10. catalina
    15/08/2007 @ 7:23 am

    escott es un bombom,que es eso de que tiene boca de paquirrin lo que diera yo por esos finos labios.es uno de los nenes mas lindos del cine ojala salga en mas pelis

  11. angie
    15/08/2007 @ 7:33 am

    alguien sabe si volveran apasar felicity cuando y donde o donde escribirle al kiut de scott .

Nos encanta que escribas comentarios, siempre y cuando no nos insultes ni a nosotras ni al resto de participantes. En caso contrario, la ira de los dioses teligiosos (y la nuestra, que es peor) caerá sobre ti.





Suscribirse sin comentar



  • Categorías

  • Últimos posts

  • Archivo






  • Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button