One Way or Another

Uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos es Blondie (sí, soy asín), y mi tema favorito, Heart of Glass (seguido de cerca por The Tide is High). Sin embargo, es One Way or Another seguramente la canción más catódica de Blondie.

Vuélvela a tocar, Gustavo.

Continuaré con el plato fuerte, que es nuestra encantadora Verónica. Coincidiréis conmigo en que está insuperable interpretando One Way or Another. Solamente nuestra detective favorita es capaz dedicar esta canción a la sociedad secreta que quiere desenmascarar y, además, hacerlo con tanta gracia. Vero, cariño, por mucho que te desnudes, te seguiremos queriendo.

Sigo con otra rubia. Aunque bastante menos divertida y mucho más insípida, la bruja Sabrina también nos ha proporcionado grandes momentos televisivos, para qué negarlo (bueno, más sus tías y sus amigos que ella, pero en fin). Su interpretación de One Way or Another no es uno de esos momentos, comprobadlo vosotros mismos.

Vale, una de cal y otra de arena. Aviso que lo que viene ahora os puede dejar perturbados para el resto del día: los participantes de Celebrity Duets en plena faena. Nada menos que Chris Jericho, Lea Thomson, Carly Patterson, Cheech Marin, Jai Rodriguez, Hal Sparks, Lucy Lawless (frak, los cylon también saben cantar) y el flamante ganador, Alfonso Caracartón Ribeiro.

Finalmente, para los amantes de CSI, ahí va una escena con Jorja Fox tarareando la cancioncilla. Una vez más, tiene su gracia el asunto. Supongo que al final estos chicos siempre encuentran lo que buscan.

Bonus track: sé perfectamente que es una truña, pero, ¿qué me decís de Piper Perabo en Coyote Ugly?

Scroll To Top