OMG! Felicity y Malcolm Reynolds

waitress

Qué emoción más grande me acaba de embargar. Dos de mis personajes televisivos preferidos, dos de mis amigos de la tele, ¡van a protagonizar una película juntos! Keri Russell (“Felicity“) y Nathan Fillion (“Firefly“) participan en la película “Waitress“, de Adrienne Shelly, que fue presentada en el festival de Sundance y de estrenará esta primavera. Seguro que todos lo sabiáis ya pero es que yo a veces soy un poco empanada y, aunque vi a Keri Russell asistiendo a Sundance, no caí nenes, no caí.

En la película, Keri Russell interpreta a Jenna, una camarera de la América profunda, atrapada en su triste vida que intentando alejarse de su controlador marido (Jeremy Sisto). Jenna tiene un don especial para la cocina y, sobretodo, para hacer tartas. Todas sus recetas acostumbran a estar inspiradas en sucesos y sentimientos de su propia vida. ¿Qué más puedo pedir? Por los dioses de Kobol, tengo una especial debilidad por las películas de cocina y, aunque sean una bazofia, siempre les acabo encontrando la gracia.

Nathan Fillion interpretará al Dr. Pomatter un médico que llega al pueblacho, cuál Joel Fleischman, y da un vuelco a la vida de Jenna, que se acaba de quedar embarazada. Y, qué casualidad, él es ginecólogo. Como los nombres que le pone a sus tartas se identifican con su estado emocional, cuando se entera que se ha quedado embarazada, a la tarta la llama: “I Don’t Want Earl’s Baby“. Supongo que habrá risas, llantos, besos y final feliz. Con secundarios graciosos y pueblo peculiar.

Por separado, los dos actores son absolutamente encantadores pero, ¿tendrán química como pareja? No soy una fan devota de las películas romanticonas pero es que a Felicity le tienen que salir las cosas bien y, teniendo a un señor como el Capitán Reynolds al lado, seguro que acaba encontrando la felicidad. Lo sé, esta película pasará por nuestras vidas sin pena ni gloria, pero la voy a ver. Y tanto si la voy a ver.

Scroll To Top