Trío de cómicos

FastTrack

Por todos es sabido que a mí Zach Braff me hace menos gracia que el “Noche de Fiesta” y verle en medio de este cartel promocional, me echa para atrás totalmente. Aunque claro, detrás suyo tiene a dos grandes. Y son esos dos los que hacen que no me importe ver la peli. Amanda Peet y Jason Bateman, protagonizan junto a BraffFast Track“, también conocida como “The Ex“, donde Braff interpreta a un tío vago que se ve obligado a ponerse a trabajar para su suegro cuando su novia (Peet) le dice que está embarazada y quiere dejar de trabajar. Allí se encuentra a Bateman, un viejo conocido de la familia y el malvado de la película.

Comentarios aleatorios: Zach Braff y Amanda Peet tienen una química de menos infinito como pareja. Jason Bateman fue uno de mis amores de la infancia. Aún le tengo cariño por ello. La trama es manida hasta el sopor. Humor con gente de pueblo y minusválidos… muy a los hermanos Farrelly. Aunque, en el fondo me suena a “Los padres de ella” con el histriónico de Ben Stiller.

Os dejo el trailer, que no es aburrido del todo, pero tiene mucho puntos para ser el típico trailer que ha cogido los 4 gags divertidos de la peli y los ha enlazado y después vamos a verla y es más aburrida que “La isla del Dr. Moreau“.

Scroll To Top