Locke & Post-it

postit

Gracias a TVlia he encontrado esta promo pirulacha que vendría a pertenecer a esa categoría de promos chungas, como aquella de «The O.C.» que puse hace un tiempo. En este caso, Post-it ha decidido inspirarse en la televisión para promocionar su nueva campaña, y ha escogido a «Lost» para recordarnos lo útiles qure pueden llegar a ser sus papelitos adhesivos.

Por la calva prominente deducimos que el personaje en cuestión en John Locke, en unos de sus momentos obsesivos de introducción de números, en la malograda escotilla de la estación del Cisne. Pero, con lo que han dado la brasa con los puñeteros números, ¿tú te crees que va a necesitar apuntárselos en un Post-it? Yo de él, casi que me apuntaba recordar como era antes de convertirme en un fanático atontado y volver a ser el cazador de la isla.

Como el lunes pasado, os dejo una canción para animar estas duras mañanas de lunes donde te planteas seriamente, qué narices hiciste mal en el camino a la madurez para verte así. ¿Por qué diox, por qué? Tú y yo teníamos un trato. (Joey dixit) Os dejo con una de las canciones de mi adolescencia, que sigue dándome caña cada vez que la pongo: «Stranger than fiction» de Bad Religion. Sí, me gustaba el punk.