Omnipresente Jeffrey Dean Morgan

¿SPOILERS? JE NE SAIS PAS

Jeff

Después de años dando vueltas por las teles con papeles de bulto en “ER”, “Monk”, “Tru Calling”, “CSI”, “JAG”, “The Practice” y hasta “Walker, Texas Ranger”, la temporada pasada Jeffrey Dean Morgan se instaló perpetuamente en nuestras vidas al interpretar a tres personajes clave en tres cadenas diferentes (ABC, CW y Showtime). Y, ¿qué tienen en común estos tres personajes a parte de ser clave? Pues que los tres mueren.

JDM

Jeffrey Dean Morgan creía que su carrera estaba muerta, cuando consiguió el papel de John Winchester en “Supernatural”, interpretando al padre de los paranormalmente buenorros Jared Padalecki y Jensen Ackles. Al mismo tiempo, le ofrecieron interpretar a Judah Botwin, el ya difunto marido de Mary-Louise Parker en “Weeds”. A pesar de que la muerte de Judah deja en bragas a su mujer y, por ello tiene que dedicarse a ser la camella del barrio, Jeffrey ha intentado subsanarlo y ahora salen juntos. A ver si este es un hombre como dios manda y no el soplapollas de Billy Crudup que le puso los cuernacos con Claire Danes mientras estaba esperando el hijo de ambos. (Cierro momento Pink Salsa).

Pero donde realmente se ha lanzado al estrellato y se nos está empezando a repetir en en «Grey’s Anatomy«, donde interpreta al moribundo Denny Duquette, del que se enamora Izzie y lía la de dios. Que si ahora me he enamorado de ti, que si voy a robar un corazón, que si ahora te desconecto. Total, un cristo padre que acaba en un final de temporada de infarto. Sobretodo para Denny. A veces, hasta me asombro de la chispa que tengo.

Y como tenemos a este hombre hasta en la sopa, y yo además estoy viendo «Weeds«, creo que acabaré enamorándome de él…