¿Quieres salir en los extras de Veronica Mars?

VM

Con esto voy a reconciliarme con todos aquellos que me estabais poniendo en la lista negra por decir que Kristen Bell empezaba a crisparme los nervios por ir de putizorri por la vida. Espera, voy a reiterarme en ello, pero me vais a perdonar seguro.

Gracias a Tube Talk, me he enterado que los responsables de “Veronica Mars” están preparado un especial “Fan Feature” para la edición en DVD de la tercera temporada de la serie. Y eso significa que, si sois muy fans y os lo curráis, quizá os incluyan en los DVD’s y, con suerte Kristen os va a ver y quizá, rezándole mucho a la Virgen de Fátima, un día se enamore de vosotros y venga a España a vivir y yo seré su mejor amiga con quien ir de compras.

Lo que tenéis que hacer es grabar un video vuestro, podéis ser varios si queréis, expresando vuestra pasión por “Veronica Mars”. Nenes, nada de guarradas, sólo amor al arte. Sólo necesitáis una cámara, poca vergüenza y un par de clases de inglés. A parte de explicar vuestras películas varias, los productores han preparado algunas preguntas que podríais responder a modo de guía. Aunque ellos nos recuerdan que Verónica nunca seguiría las normas.

¿Cómo y cuándo descubriste “Veronica Mars”?
[Porqué la gente era muy pesada y al final caí]
¿Qué es lo que más te gusta sobre “Veronica Mars” y su chupipandi?
[Veronica Mars y su padre, los más guais de Neptune]
¿Cuál fue el momento que te enganchó más de la serie?
[Logan Echolls sin camiseta]
¿Qué es lo que hace que la sigas viendo?
[La costumbre de no ver mierdas en la tele]
¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
[Logan Echolls sin camiseta]
¿Hay algo en tu vida similar a la de “Veronica Mars”?
[Gracias a diox no. Aunque también soy muy lista…]
¿Cuáles son tus diálogos preferidos de la serie?
[Cualquiera de Veronica encarándose a alguien]
¿Sabes imitar a algún personaje?
[Estás de coña…]
¿Tienes relación con otros fans?
[¿Vale la audiencia de ByTheWay?]

La fecha límite para el envío de estas cintas es el 6 de abril, así que no tenéis mucho tiempo si queréis salir en los DVD’s, y si queréis saber las especificaciones técnicas necesarias para ser incluidos en estos chachi-extras, visitad Tube Talk, donde, además encontraréis la dirección a la que mandar todas vuestras creaciones. Aunque yo recomiendo que antes de enviar nada, nos enviéis una copia a ByTheWay para comprobar que todo esté en orden.