Remember when we were young

La actividad bloguera, en general, se paraliza los viernes y no se pone en quinta hasta bien entrado el martes. Así que hoy no os voy a dar mucho la brasa y os dejaré con un video de esos de «remember when» que hacen saltar la lagrimilla. Siento excluír a muchos de los lectores, pero si no eres de una generación muy concreta, o sea la mía, no os váis a emocionar tanto como lo he hecho yo.

Este es un video hecho por uno de esos artistas del YouTube que se ha dedicado a reunir un montón de series que daban en USA por el canal Nickelodeon y aquí las daba cualquiera, principalmente Televisión Española, que entonces éramos pocos. Creo haber visto casi casi todos los programas que salen, pero lo que quizá me ha sorprendido más es la elección tan acertada que ha hecho para la música del video. Para los melómanos os diré que es la canción «Boston» del grupo Augustana, que debo ser la única en Barcelona que los conoce, pero que se hizo famosa por salir en la quinta temporada de «Scrubs«.

Cuando penséis que estáis a punto de emocionaros, aviso que el autor os cortará el rollo brutalmente, ya que ha puesto una foto suya bastante underground. Realmente no hacía falta, chaval. Aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor, es una falacia compartida por todas las generaciones, pero a todos nos gusta pensar que la NUESTRA, realmente fue mejor. A disfrutarlo.

Por cierto, ese que sale en «Bobby’s World» es Howie Mandel, el mítico Dr. Fiscus de «St. Elsewhere» o «A cor obert» como se conoce en mi pueblo. Acabo de flipar. Y más al darme cuenta de que es el presentador de «Deal o no Deal«, que es como la mierda de juego de las cajas que presenta Jesús Vázquez. A veces soy un poco garrula.