Random thoughts

greyspin

Ya se ha hablado mucho de todo el tema del spin-off de «Grey’s Anatomy«, el follón que tienen en plató, los nuevos gemelos de McDreamy, que si Izzie quiere cobrar más y que si la abuela fuma. Entre sus pájaras y lo repetitivos que somos, a veces, los blogs, «Grey’s Anatomy» me empieza a supurar por los oídos.

En general, la idea de hacer spin-offs de series de éxito, no me desagrada aunque, a priori, me acerco a ellas cautelosamente. Hay que tener mucho cuidado a la hora de aprovechar el tirón de la madre y aún darle más empuje si se quiere sobrevivir e independizarse. Como la vida misma, vamos. Ha habidos casos en que el alumno ha superado/igualado al maestro, caso como «Cheers-Frasier«, «Primos Lejanos-Cosas de casa«, así como fracasos estrepitosos como «Cheers-The Tortellis» o «Friends-Joey«.

Vamos a ver cómo se desenvuelve este possible spin-off de la serie con la Dra. Addison Montgomey-Shepperd a la cabeza. Kate Walsh ya ha demostrado que es capaz de liarse la manta a la cabeza y tirar de una serie con fuerza pero, ¿no estamos un poco hartos ya de dramas médicos?

Total, que después de ir conociendo más novedades sobre la nueva serie de Shonda Rhimes, me han venido varios pensamientos a la cabeza, chorradas características de mi persona que me gustaría compartir con vosotros.

  • Addison se lleva con ella a New York al caliente, aunque un tanto lechoso para mi gusto, Mark Sloan (aka McSteamy), para seguir allí con su rollo folleteo pero no te quiero, o sí, o ya veremos a quien más me beneficio. Aquí se vuelve as hacer patente la gran frase «fue a por trabajo y le comieron lo de abajo».
  • Se dice que uno de los posibles McDreamys de spin-off será Tim Daly que, sí, es un madurito cachondón que siempre interpreta a personajes agradables e inteligentes. Pero, ¿no se dan cuenta que es un series-killer? Es como Atila nenes, serie que toca, serie que se va al garete: «The Nine«, «Eyes«, «Comander in chief» (esta la gafó por aparecer en un capítulo, seguro). De momento le han contratado para el especial de dos horas que va a servir como puente entre las dos series. A lo mejor si le matan, acaban con el gafe.
  • Taye Diggs fue el primer nombre que sonó como compañero de Kate Walsh para la nueva serie. No me parece una mala opción teniendo en cuenta que es un tío muy versatil aunque, en mi modesta opinión, creo que le fichan porque debía haber firmado un contrato por X tiempo con la ABC y al caneclarle «Day Break«, colocarle aquí es una buena manera de saldar sus deudas.
  • En cuanto a Paul Adelstein, el grimoso Kellerman de «Prison Break«, no creo que su nombre suene como un McDreamy si no, más bien, como el de algún médico cabroncete que se dedicarà a dar por saco a la etérea Dra. Montgomery, pues si le ponéis una bata, a mí me recuerda al desgraciado del Dr. Romano de «Urgencias«. Lo más cachondo de Alderstein es que este señor es el marido de Liza Weil, mi adoradísima Paris Geller de «Las chicas Gilmore«.
  • Update de última hora: dicen que el último macho en ser seleccionado para participar en este spin-off no es otro que Chris Lowell, que interpreta a Piz en esta última temporada de «Veronica Mars«. Este dato me trae varias preguntas a la cabeza:

    1 – ¿Eso quiere decir que, definitivamente, no van a renovar «Veronica Mars«?

    2- ¿No es demasiado jóven para interpretar a un médico? ¿Se convertirá Addison en una Mrs. Robinson?

    3- ¿Cuándo empezarán a contratar mujeres? Empieza a parecer sospechoso que ella sea la única mujere entre tanta testosterona.