Mis amigos de la tele

Yo no soy de esa rama extremista de la teligión que acosa a sus ídolos y les persigue a donde quiera que vayan lanzándoles ropa interior. No me impresionan los mitos, me gustan sus personajes. Y hay veces que algunos de ellos me han llegado tanto que he pensado que sería genial poder ser amiga suya. La lista que hizo hace poco la gente de Entertainment Weekly me ha empujado a lanzarme el meme a mi misma de cuáles son los personajes televisivos de los que me encantaría ser amiga.

Hay tantos que, ahora mismo ni me acuerdo de todos, pero voy a intentar hacer una breve enumeración de los que me vienen a la cabeza e invitaros a hacer crecer la lista de nuestros mejores amigos televisivos.

amigos2

Lorelai Gilmore – Lorelai siempre va a estar allí para hacerte reír, para acompañarte a comprar y parar tirarle palomitas al que se sienta delante de ti. Te dará pizza cuando estés triste y charlará contigo alegremente mientras os tomáis un café. Y al hacerte amiga de Lorelai, te lleva a una entrañable Rory de regalo. ¡Yo quiero una Lorelai Gilmore en mi vida!

Jed Bartlett - Nunca hubiese pensado en quererme hacer amiga de un Presidente de los Estados Unidos (aka POTUS), pero es que, más que un amigo, Jed es como un padre. Sólo superado por Jack Bristow, Bartlet es uno de los mejores patriarcas de la tele. Lo mismo te gobierna un país que te cuece el pavo de acción de gracia. Cabe mencionar que tiene un rancho y un despacho oval.

Monica Geller – De entre todos los “Friends”, he escogido a Monica por ser la madre de todos, el pilar alrededor del cual los demás giran. Nunca te faltará una casa donde acudir y una nevera llena de cosas buenas. Mientras le dejes ganar, puedes jugar con ella a cualquier cosa. Haciéndote amigo de Monica, tienes a todos los demás. Ah, y ¡tiene un Porsche!

amigos1

Dan Rydell Dan es uno de los mejores amigos que puedas tener. Pase lo que pase, siempre tiene una sonrisa y un comentario gracioso para soltarte. Sólo él es capaz de que los peores días de trabajo acaben con una trompa comunitaria a base de margaritas. ¿He comentado que es presentador de un programa de deportes llamado “Sports Night“? Dan es la caña.

Samantha Jones – A mí me encantan las personas como Samantha. Tan honestas consigo mismas que hacen que te parezca tan normal que se cepillen a toda la flora y la fauna que les pasa por delante. Con ella tienes diversión asegurada y cuando tengas un problema, también estará ahí para echarte un cable. Es una gran relaciones públicas que te puede ayudar, sin duda, en tu vida social.

Eric Weiss – Pongo su personaje de “Alias”, aunque realmente el que mola es él. Greg Grunberg es un colega genial. Es el mejor sidekick que se puede tener, te hará reír y nunca te abandonará. Con esa pinta de bestia parda, lleva un peluchín en su interior. Confieso que he escogido a Eric Weiss porque es agente especial de la CIA y, reconozcámoslo, lleva mejor que Sydney lo de ocultar su identidad secreta.

amigos3

Parker Lewis – El amigo que cualquier adolescente quiere tener. Tiene un gusto muy dudoso para su vestuario pero es el tío es el puto amo del lugar. Nadie puede resistirse a sus encantos, siempre se sale con la suya, consigue lo que quiere y tiene hasta un secretario personal.

Felicity Porter – Es tan entrañable que nunca te podrías enfadar con ella. Bueno, sólo cuando no se decidiese entre Ben y Noel. Pero no se puede negar que Felicity es un encanto y que cualquiera sería afortunado en tener una amiga como ella. Eso sí, es de aquellas personas un tanto intensas y melodramáticas. Para ir de fiesta guarra, quizá sería mejor salir con Meghan, su compañera gótica de cuarto.

Brandon Walsh – Brandon es una mezcla entre Felicity y Parker Lewis. Es el tío perfecto, saca buenas notas, es amigo de los pobres y siempre está a punto para lo que le necesites. Comparte con Monica que tiene una casa genial donde todos acuden a buscar asilo político. Tiene una hermana un poco puti-zorri pero, ¿quién se puede resistir a los encantos de Brandon? Mirad como acabó la pobre Andrea.

Scroll To Top