Taste Test para Heroes

Ya sabéis que me encantan los extras de las series. Y no hay nada más jugoso estos días que unos extras calentitos de “Heroes” mientras esperamos delerosos la edición en DVD de la serie. He visto algunos trozos de las entrevistas que están grabando y seguro que voy a llorar y todo cuando tenga el pack en mis manos. De momento, la NBC sigue con sus promos virales y entrevistas suculentas a los actores de la serie.

Hoy os traigo un Taste Test (test de gustos) a 3 de los actores. Cuando les veo tan amiguitos todos, tan buenrollistas, tan chachis pilonguis, me pongo tierna tú, me sale la madre de la Pantoja que llevo dentro. Después de ver este video os van a entrar unas ganas terribles de haceros amigos de Masi Oka. ¿Se puede ser más encantador?

Taste Test de Greg Grunberg. Si no me tuviese que casar con Masi Oka, me quedaría con Greg Grunberg. Es taaan entrañable. Es de esas personas que siempre querrías en tu equipo.

Taste Test de Ali Larter. Qué queréis que os diga, esta chica me ha decepcionado un poco. Hayden Pannettiere tiene infinita más personalidad que esta mariflor.

Scroll To Top