Pink Salsa: Melrose couple alert

Melrose

Cuantas más voces de alerta haya, de hijos de la virtud y la moral, diciendo que en ByTheWay somo la Cosmopolitan de la blogosfera, más ganas me dan de poner cotilleos a mansalva. Siento deciros que ese es el espíritu de ByTheWay y, si no os gusta, como no podéis venir a mi casa a castigarme, ya sabéis lo que os toca.

Para no enrollarme mucho, después de mi gran asociación de parejas, partiendo de la díscola vida de Heather Locklear, sólo voy a hacerme eco de un cotilleo que me ha inquietado gravemente. Después de mucho refregón en pantalla, por los mentideros de Jolibud se dice que Amanda Woodward y el Dr. Peter Burns (hijo del Sr. Burns) están teniento un affaire.

Debido a su turbulento amor en pantalla, en lo único que puedo pensar es en qué dirá el Dr. Mancini de su gran amigo Peter o si Kimberly volverá de entre los muertos para cargarselos a todos con otra bomba, de la mano de Brooke, salida de la piscina de los apartamentos. Los malvados también tienen derecho a enamorarse, está claro, aunque tíos, hay parejas que dan mal rollo.