Los Otros son Cienciólogos

Spoilers, ¿sirve esto de algo?

Cienciologos

Gracias a The Tail Section, hemos descubierto que quizá, la esperada respuesta a ¿Quién son los Otros? la teníamos delante de nuestras narices y no nos hemos dado cuenta hasta el episodio de anoche. Los Otros son Cienciólogos.

En el episodio de ayer, se ve esta cicatriz en el brazo las lumbares de Juliet y, como podéis observar en la imagen, es muy parecida a la cruz de la cienciología, pero al revés. Las cruces invertidas simbolizan la crucifixión de San Pedro que no se sentía merecedor de ser cucificado del mismo modo que Jesús. Desde ese momento, la cruz invertida ha simbolizado el «no ser merecedor», siendo marca de profundo respeto a los superiores.

Todo esto me lleva a pensar que puesto que JJ Abrams y Tom Cruise se ha hecho amiguitos, quizá los guionistas de «Lost» se decidan por introducir un nuevo personaje y presentarnos a Cruise como el profeta de los Otros y el portador de las respuestas a todas nuestras preguntas.

OMG! WTF! Me acabo de enterar de una coincidencia más: William Mapother, más conocido por encarnar al siniestro personaje de Ethan Rom es el PRIMO de Tom Cruise. Holy Crap! Ahora sí que no hay duda, Tom Cruise les ha metido a todos en isla y los pilares de la sociedad occidental, tal y como la conocemos se están derrumbando.

Evidentemente, a pesar de que la imagen es verídica y lo de San Pedro también, todo lo que he dicho es una broma, no se me asustéis.