Sing-a-long with Buffy

Convertir a una animadora en la cazavampiros ya tiene su mérito, pero además hacerla cantar, ¡por todos los dioses!, eso es casi mejor que la coca-cola.

Vale, si a) flipáis con Buffy, b) os molan los musicales y c) sois un poco freakis (consecuencia directa de juntar a y b), seguro que encontráis un pedacito de paraíso en las proyecciones sing-a-long de Buffy, the vampire slayer.

Buffy sing-a-long

Para los que no hayáis visto “The Rocky Horror Picture Show”, una proyección sing-a-long consiste en plantarse en el cine disfrazado (o no) dispuesto a berrear, cantar, gritar y despotricar si fuera necesario. En el caso de Buffy, se proyecta “Once more, with feeling”, el capítulo musical, en varias salas de los estados juntitos que podéis consultar en la página oficial de Buffy sing-a-long.

Tengo que confesar que siempre he querido ir a una de las proyecciones londinenses sing-a-long de “The Sound of Music” y desgañitarme con lo de “The hiiiiiiillls are aliiiiiiiiiiive”, pero la verdad es que disfrazarme de Willow y juguetear por ahí con estacas mola mucho más.

Ala pues, os dejo con mi número preferido de Once more, with feeling para que vayáis ensayando por si tenéis previsto un viajecito a los estates.