Muñequitos de BSG

BSG

Mi apreciado Edu de BBoing va a permitirme que le levante el post y os enseñe a todos vosotros estas figuritas de “Battlestar Galactica” presentadas en la útlima Toy Fair. A mí me encantan todos los productos licenciados en general porque, como buena teligiosa, me llaman mucho la atención todas las pijadas de merchandising. Pero no nos engañemos: estas figuritingas son feas de cojones.

La conversión a Lego no le ha ido muy bien al Almirante Adama, la verdad. Mietras que el centurión Cylon es el más currado de todos, deducimos que eso es William Adama por las rayas que le han pintado en la cara para que se parezcan a los múltiples surcos faciales, tan característicos de Edward James Olmos.

Aunque a mí me hace mucha gracia Starbuck, con el puro. Qué querésis que os diga, me encanta ver a Kara Thrace fumándose los puracos esos mientras gana a las cartas a todos esos bribones de la nave. Es una loca, pero es una cracken. Creo que a Gaius Baltar le he reconocido por llevarse las manos a la cabeza, claro síntoma de su típica desesperación. ¿Qué haremos con Gaius? Él solito es capaz de ponerme de los nervios vilmente pero de atraerme de una manera feroz. Dementes, no gracias. Debe ser James Callis que me llama…

Scroll To Top