Star Trek meets Heroes… y más

Hoy os traigo un par de curiosidades de “Heroes”, para que llevéis con mayor dignidad tener aún la mitad de la semana laboral por delante.

Trek

La primera, es una imagen del capítulo del lunes pasado (1×14 Distractions) donde sale un coche de la familia de Hiro (no diré más, no sea caso que fuese un spoiler y os cogiese un ataque). Cuando enfocan la matrícula, para las mentes sanas no significará nada, pero el número de la matrícula del coche de “Heroes” es el número de registro de la nave Enterprise en “Star Trek“. Hay que ser geek, está claro.

Y después, desenpolvamos el baúl de los recuerdos para encontrar a Ali Larter cuando era jovenzuela e inexperta y protagonizaba anuncios de desodorantes casi desnuda. Y es que el mundo de los desodorantes es muy duro, que no es lo mismo ser la tía de Fa, en pelotas en medio del Caribe, que la pobre que le tiene que besar el sobaquete a aquel señor para comprobar si lleva Sanex.

Y para finalizar, en el MySpace oficial de “Heroes”, entre otras muchas curiosidades para perder el tiempo, tienen un cuestionario muy poco objetivo, que os dirá a cuál de los héroes os parecéis. Yo me voy a comer la mar de feliz, porque me ha salido que soy como Hiro. ¡Yu-huuuuuu! Tenía miedo de que me saliese Mohinder y sentir que estoy de más en la serie…

Masi

Scroll To Top