Update – Free to be CW

Aerie

Los que ya me váis conociendo, sabréis que cuando me entra la fijación con una cosa, no la puedo dejar hasta que me aburro de ella. Eso pasa más pronto que tarde, así que no os preocupéis.

Aquí encontramos unas promos derivadas de las de la CW «Free to be together» y, para más señas, bastante chapuceras. El licenciatario se debe haber gastado una pasta terrible para conseguir asociar las caras de Alexis Bledel y Kristen Bell a su marca, pero no debe haber pagado lo suficiente, pues sólo una de las dos fotos es diferente a que ya había colgada de la CW.

Aerie
, son unas tiendas de ropa de lo que podríamos determinar como rollo sport chica sanota yanqui de la costa este. Y qué mejor que estas dos bellezas para representar la quinta-esencia de la perfección americana. Britney y Paris, claramente no.

Pero tengo varias objeciones a estos carteles.

1 – Objeción al conjunto, que es objetivamente feo y hecho en 5 minutos por un becario de Photoshop.

2 – La foto de Alexis es la misma que la de «Free to be Girlie» y le han retocado, aún más, el azul de los ojos para que pegue con el fondo del cartel. Chatos, la asociación de colores es atrayente, pero no pasarsus, coño.

3 – Y no, no ¡y no! Pensaba que no podría encontrar una foto peor de Kristen Bell pero, ¡lo hemos conseguido! Aún parece más guarra que antes. Si la otra foto me inspiraba “Calla, calla, y tócame una teta por debajo del jersey”, está es, sin lugar a dudas: «Te voy a arrancar los calzoncillos a mordiscos«. Y Kristen, perdona, pero eso no es fino.