La bruja de Sabrina secuestra a A.C. Slater

Handcuffs

Melissa Joan Hart y Mario López van a protagonizar un telefilm original de ABC llamado “Holidays in Handcuffs“, algo así como “Vacaciones esposados”. La bruja interpretará a Trudie (como odio ese nombre), una aspirante a pintora que trabaja como camarera, que es incapaz de encontrar un trabajo decente y, encima, su novio le pega la patada. Evidentemente, Trudie sufre un colapso nervioso.

Estresada por aquello tan típico de necesito-pareja-aunque-sea-un-gilipollas, no quiere ir a casa de sus padres por vacaciones sin un mancebo. Vamos que es de esas tolis que se creen que no son nadie sin un hombre al lado. Y ¿qué decide hacer? Pues secuestrar a un cliente del bar, para obligarle a hacerse pasar por su novio, y así presentárselo a sus padres como su príncipe azul. El afortunado es Clay Martin (Mario López), que va a tener que aguantar que una mujer le secuestre para cebarle con comidas de navidad y darle algún que otro refregón. Vamos, una tortura.

Esta maravilla, claro, se va a estrenar en navidad, en los especiales familiares de la ABC llamados “25 Days of Christmas“. Así que ya os podéis imaginar como va a acabar el asunto: a pesar del secuestro y el enfado preliminar, los dos descubrirán que el destino (o Santa Claus) les ha unido y darán rienda suelta a su pasión navideña bajo todos los muérdagos de la casa.

Como nos gustan estas películas, por dios. Aunque aún no veo claro lo de que la pizpireta Sabrina se enamore del cachuzas de Slater

Scroll To Top