Promos callejeras retorcidas

New York es la mejor ciudad del mundo, con el permiso de Barcelona, claro. De hecho, prefiero vivir aquí, pero es que en NY pasan cosas aluciantes todos los días y en todos lo rincones de la ciudad. Y claro, una de las cosas que más me gusta es que hay referencias televisivas por todas partes. Estuve obsesionada con hacerme una foto con el cartel gigante de Lorelai Gilmore todo el viaje, en pleno Soho hice la mirada acero azul al lado de Chad-Michael Murray y casi me quedo en medio de la calle para que me atropellen al ver cruzar un autobús gigante plastificado con los jugadores del Barça por delante del Empire State. NY es la monda. Y si hay un sitio que es la locura pura, ese es, sin duda, Times Square.

Times Square es el horror vacui, la milla de las luces y los carteles. Aunque me encanta, no puedo estar más de media hora allí metida porque es demencial. Evidentemente, si por la ciudad hay publicidad, Times Square es la publicidad elevada a infinito. Las publis más rompedoras y sorprendentes siempre las podrás encontrar allí. De este modo, no es de extrañar que hace poco colocasen esto:

Times

La imagen dice algo así como:

«Hola Steven, ¿tengo ya tu atención? Lo sé todo sobre ella, sucio, cabronazo infiel, inmoral, «poco dotado»… Todo está grabado en video. Tu (pronto ex) esposa, Emily. P.D. He pagado este anuncio con NUESTRA cuenta bancaria común.»

La famosa Emily tiene un blog y todo, donde continúa su guerra-de-los-Rose personal contra Steve. Cuenta, entre otras cosas, como envió mails a todos loc contactos de Steve diciendo que tenía gonorrea o pone una foto de como grafiteó el BWM de el puñetero Steve con la frase “Espero que ella mereciese la pena”.

Evidentemente, esto no es más que una promo callejera del canal Court TV, un canal dedicado a eso que les gusta tanto a los yanquis: la ley y la justicia. Que divertido es ver una canal donde hablan constantemente de demandas y juicios varios. Imaginaos el programa aquel que presentaba una jóven Ana Rosa Quintana con las quejas de las vecinas por los pedos de los perros mútuos, en vuestros televisores sin parar. Efectivamente, una pesadilla en vida.

Lo que anuncia específicamente esta valla publicitaria es un programa de investigadores privados llamado “Parco P.I.” , una especie de reality que sigue a Vinny Parco, dueño de Intercontinental Investigations, y sus friqui-ayudantes en sus pesquisas rocambolescas por la ciudad de NY.