Thriller mola

Vale, ni es una serie, ni un reality, ni nada que se le parezca, pero nunca olvidaré la primera vez que vi Thriller por la tele.

Seguramente por aquel entonces ni siquiera me imaginaba que lo que estaba viendo se convertiría en uno de los videos/canciones más populares de todos los tiempos. Ni tenía la más remota idea de quién era John Landis, ni había escuchado demasiado al amigo Michael, pero oye, esa canción molaba, y el video también, que siempre he tenido una cierta debilidad por lo oculto.

Muuuuchos años después, Thriller sigue siendo una de mis canciones preferidas, y el bailecito que se montan los zombis, el remedio ideal para cualquier agobio que se me pase por la cabeza. Por eso disfruto tanto con cositas como los personajes de Final Fantasy: The Spirits Within marcándose unos bailes thrileros. MOOOOOOLA.

No nos olvidemos tampoco de esa graaaaaaan película que es Ferris Bueller’s Day Off. En la escena del desfile del día de Von Steuben, se pueden ver alguno de los pasos de Thriller, aunque lo que suena es Twist ant Shout. Os he puesto el vídeo entero, digo, con la canción de antes, que la peli lo vale, y Matthew también.

Y luego están homenajes como el de South Park, o Los Simpson (en el cementerio, Bart lleva el disco Thriller en la cabeza). Pero mi preferido es, sin ninguna duda, el de Jennifer Garner en 13 going on 30, con ese vestido tan mono y esa pinta de ingenua. Venga, a disfrutarlo, que es lunes y nos queda mucha semana por delante.

Scroll To Top