Sellos y besos, extraña combinación

Kiss

Os presento los morros de Kristen Bell

Se acerca el día de San Valentín en los USA y se están preparando para celebrarlo a lo grande o sea, lo mega kitsch. Esta es una fiesta que en mi casa no se celebra, somos así de snobs, pues todo el rollo de los enamorados lo traspasamos al día de Sant Jordi, el 23 de abril, que ya sale el sol y nos podemos regalar libros y flores por la calle. Que bucólico-pastoriles que somos los catalanes, mecagonlamar.

Pero lo que si que envidio son esas iniciativas yanquis que dejan con la boca abierta y deseando haber nacido allí. Este año, han editado una colección de sellos especial para San Valentín bajo la campaña «Sealed with a kiss» y han convencido a varias estrellas televisivas femeninas para que planten sus morros en un sello por una buena causa. Comprando los besos de las estrellas participas con la Human Society of the United States, porque cada beso vale 17,99$.

Entre las estrellas participantes está efectivamente nuestras Kirsten Bell y Tina Majorino («Veronica Mars»), Amy Smart («Felicity»), Jessica Alba («Los 4 fantásticos»), Leah Remini (Ciencióloga…), Jessica Biel («7th Heaven»), Jenna Elfman («Dharma & Greg») o Rachel Bilson («The OC»). Entre otras muchas. Aviso que hay alguno de los besos que da miedo, vamos que si fuese vosotros, hombres ávidos de frotación, no me pondría nada que me rechupeteasen con esos morros.

Pero bueno, que si os gusta la idea, aunque a mi me parezca un poco siniestra, podéis también crear vuestro sello personalizado con la marca de vuestros labios. Aquí tenéis las instrucciones. Está claro que el rojo pasión vuelve a estar de moda.

Lástima que cuando chupas un sello te queda ese regusto asqueroso…