Respuestas al Segundo Consurso ByTheWay.tv

Sí amiguetes, hoy se cierra el segundo concurso que hemos hecho en esta santa casa con una afluencia de participantes abrumadora. Muchísimas gracias.

No me digáis que era difícil porque ha acertado TODO el mundo, algunos con más precisión que otros, pero está claro que “Friends” lo ha visto todo quisqui. Ahora me he picado y buscaremos preguntas chungaaaas de verdad para la próxima vez.

Ahí van las respuestas:

1. ¿Cómo se llaman los trillizos que da a luz Phoebe para su hermano?

Los nombres de los trillizos son Frank Jr. Jr., un niño, y Leslie y Chandler que son niñas. Os dejo con el video de una entrevista a Giovanni Ribisi en el programa de Jimmy Kimmel. Que random que soy.

2. ¿Qué producto anunciaba Joey exclusivamente en Japón?

Joey protagonizó en Japón un spot para un pintalabios masculino de color azul eléctrico llamado ICHIBAN. Ahí va el vídeo: Ichiban, lipstick for men.

3. ¿Qué galleta (marca) comparten Ross y Rachel la primera noche que se quedan hablando solos en casa de Mónica?

La galleta que comparten estos dos tortolitos es una Oreo, de las galletas más fáciles de compartir a falta de las Galletas Príncipe. De regalo os traigo el video de la escena final de la serie entre Ross y Rachel. Esto no será un spoiler, ¿no?

Como ya sabéis, el regalo va a ser este maravilloso libro llamado «Friends: The Official Trivia Guide» y, puede que vaya firmado por nosotras, porque somos así de chulas. Esperemos que el lunes os podamos anunciar a bombo y platillo el nombre del ganador de tamaña maravilla, con sorpresa incluída. No digo más.

Book

De nuevo muchas gracias a todos por la gran participación y esperamos que cada vez haya más gente que se anime. De este modo, seguramente, los regalos cada vez serán más y mejores.

Un abrazo a todos y buen fin de semanitaaaa.