La fiesta del pezón

nipplefest

Nipplefest“, así ha denominado Marc Cherry, creador de “Mujeres Desesperadas” la alarmante situación erótico-festiva que se vive en el plató de esta serie de la ABC.

Cherry dice que se gastan $100,000 semanales de presupuesto de producción intentando cubrir los pezones que se hacen demasiado evidentes a través de la ropa de las actrices. Se ve que los “Standards and Practices” de la cadena reflejan que no puede ser que se vea tanto botón de glándulas mamarias y el pobre Cherry comenta que hay un par de actrices protagonistas de la serie que se niegan a ponerse sujetador. Que mal lo debe estar pasando con su doble moral de gay republicano…

Estoy ahora mismo tan consternada por el hecho que no puedo dejar de darle vueltas a quienes deben ser esas dos actices tan sueltas, que a sus más de 40 tacos, prefieren que la gravedad actúe libremente. Porque deben estar operadas que si no, a estas alturas, ya llevarían las tetas por las rodillas.

Teniendo en cuenta que Marcia Cross, embarazada de gemelos, no está para esos trotes y Felicity Huffman es una señora de pies a la cabeza y a Teri Hatcher se le ve un tirante en la foto que acabo de poner, yo apuesto por Eva Longoria y Nicolette Sheridan, que son como más ligeras (de cascos).

Scroll To Top