La CW propone parejitas

La CW se aburre y tiene que tirar de los jovenzuelos en edad de merecer que tiene para crearse una buena imagen de canal. En una de las webs corporativas de la CW me he encontrado que van haciendo lotería de parejitas entre los actores de las diferentes series para alimentar los deseos ocultos de las mentes calenturientas, y esto es lo que ha salido. Como veréis, hay para todos los gustos y edades… aunque hay algunas que me den hasta miedo sólo pensar en la posibilidad de verles retozando.

CW1

Kristen Bell (Veronica Mars) y Tom Welling (Smallville)

No me pongan, por favor, a la gran Veronica con este pamplinas de tres al cuarto. Nunca jamás me voy a creer que este tipo es Superman y menos que va a salvar a mi amiga Kristen. Para mí ella sólo puede estar con Logan, y al resto les ignoro. No me la imagino besándose con nadie, hombre. Yo me hago la sueca y pienso que su amor épico va más allá del espacio y del tiempo.

CW2

Mackenzie Rosman (7th Heaven) y Tyler James Williams (Everybody Hates Chris)

Esta pareja, personalmente, me parece enfermiza. Son niños, joder. Dejadles crecer, o dejadme pensar a mí, que estos niños son castos y puros y sus intenciones para con el sexo opuesto no van más allá de jugar a la peste alta. Dejando de lado el hecho de que detesto a esta niña, y a toda su familia religiosa televisiva, ahora que les veo juntos, no hacen tan mala pareja, aunque ella ya tenga tetas (dios, lo que he dicho) y sea tres años mayor que él. Vade retro.

Cw3

Kristin Kreuk (Smallville) y Jensen Ackles (Supernatural)

De hecho, esta pareja existió realmente en “Smallville“, cuando Jensen encarnaba al ayudante del entrenador del equipo de futbol. De las tres, esta es mi pareja preferida, aunque quizá sea porque él es el que me pone más de todos. Eso sí, de una manera un tanto perturbada, pues me recuerda excesivamente a un ex y prefiero no pensar mucho en ello que se me ensucia la mente. Como más le miro, más miedo me da lo que veo. Aunque a la chica la encuentro monilla, quizá la que más en esa pesti-serie, me parece un poco cabeza de chupa-chups y estas chicas, me dan miedo.

Venga, a meterse conmigo. Que no decaiga.

Scroll To Top