Promos callejeras – Weeds

Weeds

Otra clase de promos que molan mucho pero que en nuestros marginal país escasean, son las promos callejeras. Mientras aquí nos conformamos con el toro de Osborne y alguna que otra chaqueta colgada en medio de la calle de Mango, en otros países se curran unas buenas vallas publicitarias para promocionar las series como diox manda.

He dedicido incluír imágenes de estas promos callejeras dentro de “Promos Pirulachas” para que se nos pongan los dientes largos y organicemos una salida conjunta hacia USA para ir a la caza de estas rarezas. De ahí que me pasé esté verano en NY haciéndome fotos lamentables con las promos de las series que me iba encontrando en la calle. Y es por eso que no las váis a ver.

Weeds” (mala hierba) fue una de las series revelación de la temporada pasada, con una Mary-Louise Parker, maravillosa y ganadora de Globo de Oro a la mejor actriz de comedia, como una madre de familia viuda que para mantener el nivel de vida al que estaba ascostumbrada su familia, se convierte en ocasional distribuidora de marihuana de barrio. (Ahora volved a mirar el cartel promocional. Brillante.)

Actualmente “Weeds“, de la arriesgada Showtime, está siendo emitida en España por en Canal +. ¡¡A la descargaaaaaa!!

Scroll To Top