Preparados, listos… YA: los Globos de Oro

Queda poco poquísimo para los Globos de Oro. Como personilla frívola que soy, la parte que más me interesa de este tipo de ceremonias es la entrada de los actores al recinto ferial, o lo que sea. En esta parte puedes admirar cómo van vestidos, o mejor, criticarlos hasta la saciedad de la forma más cruel que puedas, que para algo son estrellas y nosotros simples mortales. Te puedes meter con el bolso, las joyas, el escote, el sombrero… ¡Ah! Qué felicidad!

Luego viene la parte soporífera, cuando dan los premios y la peña se pone a agradecer hasta a la peluquera de la canguro. Es evidente que si estás nominado te preparas unas palabrejas por si te dan el premio. Nunca he creído a esos mentirosillos que suben y dicen Ay, no me lo esperaba, no había preparado nada… hipócritas. Supongo que Jennifer Garner se preparó su discurso en 2002, cuando le dieron el premio por su trabajo en Alias, y la verdad es que es uno de mis preferidos:

I’m really glad I had the first glass of wine; I’m really regretting the second… I know I was good in “Dude, Where’s My Car?” but seriously, I can’t thank you enough for believing in me.

En fin, ahí os dejo con la entrevista previa a la entrada al recinto. Fans de Alias y de Jennifer, disfrutadla.

Scroll To Top