OT – Gala 11 – Lorena y sus bragas de la suerte

Pues sí amigos: yo soy una tía rara. Prefiero escribir cuando trabajo que cuando estoy de vacaciones porque me gusta desconectar del mundo en general y de mi vida cotidiana en particular. Hasta el jueves me perdí la gala en directo porque tenía una cena. Otra cosa muy habitual en mí. Pero esta era por una buena causa: celebramos el milésimo cumpleaños de la pequeña Montsinya. Pero tranquilos mis fuentes me iban informando vía móvil y me levanté el sábado para ver ¡como triunfaba la gran Lorena! Pocas horas antes de que acabe el 2006 cristiano, os envío mis impresiones sobre los últimos gorgoritos de los cantores de híspalis.

Ot1

Sí queridos: LORENA VA A GANAR. Y como no gane pues… me tragaré mis palabras, porque no me voy a jugar nada, que después el pueblo canario se levanta en mi contra y me cago en las bragas. Y hablando de bragas: el jueves tuvimos la oportunidad de verle las braguitas a mi prima Lorena. Eso sí, fue todo muy fino y adecuado para la ocasión. Ya sabéis que si hubiese sido algo soez, mi lado más reaccionario y abuelista saldría a la luz. Y no fue así. La colega bordó el tema (pinchad el video, plis), se metió al público en el bolsillo (todos en pié y ovación interminable) y dejó a Risto sin palabras. Aunque el que venía sin voz era Javier que seguro que se pilló una buena en la cena de navidad de Cadena 100 y no podía articular palabra.

OT2

Largaron al pobre Isma, un chaval jovenzuelo pero con aspiraciones de adulto. Ya quisieron ellos ya, cambiarle y hacerle cantar canciones de “su edad”, pero él nada. Que digo yo que para eso le podrían haber hecho cantar de ficha azul en Parchís o de sustituto del Boliche en Santa Justa Klan. Total que, otra vez, se quedó Jose y se coló en la final. Tengo que confesar que sigo pensando que canta mal, pero oye, cada día me cae mejor. Es un buen chaval y no dice sandeces. Y coño, eso ya es mucho.

OT3

Y ya tenemos finalistas. Los seis magníficos van a interpretar la semana que viene dos canciones cada uno. Y, por lo que me han, de ahora en adelante van a ir echando a uno cada semana, haciendo OT más largo que el parto de la burra, yo que pensaba que ya podría dejar de escribir estas mandingas mías. ¡Pues no, chatos! Aún tenéis para rato. Y lo peor, aún nos quedan muchas semanas de aguantar a Edith y sus sabios psi-consejos, la puta batuta y la madre que parió a los de vestuario y peluquería de los bailarines (mención especial a la chica del increíble pelo cambiante y al primo del actor secundario Bob).

OT4

No dije nada del especial de Nochebuena de OT porque fue pura y genuina bazofia. Videos de refritos, regalos casposos, discos de platino falsos y interpretaciones zafias y chapuceras. Lo peor, lo más peor fue oír a Edurne, Natalia y Cristina destrozando el “All I want for Christmas is you”. Y yo, lloraba y lloraba por mi canción navideña favorita. Jasdelagraputa: ¿Por qué narices hacéis gestitos de follación si la canción es de navidad? Me la suda como si los Reyes Magos son los vecinos del quinto, pero la Navidad es blanca y pura joder.

Por cierto: Greta sigue desaparecida. Me empiezo a preocupar.

Scroll To Top