En navidad doy las gracias – 1

Me invade el espíritu navideño y tanto pensar en regalos para los demás, he decidido pensar en los míos también. De aquí a navidad voy a dar las gracias, pues en mi familia, siguiendo la más pura tradición catalana nos damos los regalos en día 25. Bueno, no nos los damos, nos los caga el tió (un tronco con cara y barretina), suiguiendo esa filiación extraña de los catalanes con los excrementos.

A parte de dar las gracias a la tele por algo, voy a proponer un regalo relacionado, por si algún alma caritativa se siente con la necesidad irremediable de regalarme algo.

Hoy doy las gracias a la tele por regalarme a LORELAI y RORY GILMORE.

Gilmore

__________________________

Rory: If the house was burning down,
what would you save first, the cake or me?
Lorelai: Not fair! The cake doesn’t have legs!

__________________________

Rory: Oh my God, I hate her.
Lorelai: Ah, me too.
Rory: You have no idea who I’m talking about.
Lorelai: Solidarity, sister.

__________________________

Rory: Do something to make me hate you!
Lorelai: Um, go Hitler?

__________________________

Rory: So, is this party Grandma’s having going to be a big deal?
Lorelai: Not really. The government will close that day. Flags will fly at half-mast. Barbra Streisand will give her final concert… again.
Rory: Uh-huh.
Lorelai: Now, the Pope has previous plans, but he’s trying to get out of them. However, Elvis and Jim Morrison are coming and they’re bringing chips.

__________________________

Y el regalo que propongo es el libro de cocina de Luke. Igual que Montse me regaló para mi cumpleaños el libro descatalogado de cocina de “Friends”, ahora podrás cocinar como en el bar de Luke. Espero que no todo sean patatas fritas, que no me gustan.

Libro

Coffee at Luke’s: An Unauthorized Gilmore Girls Gabfest

Scroll To Top