Respuestas del Concurso Navideño

Querido amigos, el concurso llegó a su fin y ayer empecé a ponerme en contacto con los ganadores. Los regalos llegarán cuando a correos le de la santísima gana, así que no os impacientéis.

Como dijimos, todo el mundo entraba en el sorteo porque este primer concurso ha sido un globo-sonda para comprobar como están los ánimos ahí fuera. Como os he dicho a algunos, no esperéis bragas de Paris Hilton ni figuiritas de Luke Skywalker del año 2 antes de Cristo. Lo que váis a recibir es un detallito, una confirmación más de que, efectivamente, ni Montse ni yo estamos muy bien de la cabeza y que hace años que tiramos las pastillas del riego por el retrete.

Total, que este detallito es para que nos tengáis en vuestros hogares ya que nosotras nos colamos constantemente en vuestras vidas, ahí, ahí, como la peste que no se quiere ir. De este modo tan característico de ByTheWay.tv os queremos dar las gracias por el apoyo (a Montse) y los insultos (a Irene). Cada vez somos más y como se dice por mi casa: «Com més serem, més riurem»Como más seamos, más nos reiremos (en castellano no rima y no mola tanto). Y como más seamos, mejores regalos van a haber cada vez, aunque prometo poner preguntas más fáciles y hacerle caso a Montse.

Bueno, allí van las respuestas:

PRIMERA. Esta encantadora niña enfundada en ropa Calvin Klein ha crecido y ahora es, ¡cómo no!, una asídua de nuestros televisores. Ala, minipunto para quien nos diga su nombre.

Que no... no hay pistas

RESPUESTA: Esta inquietante niña no es otra que la esquelética Mischa Barton, antes de triunfar con “The O.C.”, cuando frecuentaba a Hayley Joel Osment en forma de aparición fantasmagórica en “El sexto sentido”.

Mischa

SEGUNDA. Este machote era algo más jovenzuelo cuando nos acostumbramos a verlo por la tele. ¿Quién es?

Que no... no hay pistas

RESPUESTA: Pues este calvito tostado a los rayos uva, no es otro que Joey Lawrence, es tontaina cachirulo hermano de “Blossom”. Los años no pasan en balde, pero yo le sigo encontrando su rollo, la verdad.

Joey

TERCERA. ¿Qué actor interpretaba al mejor amigo de Staci Keanan en “My two dads”?

RESPUESTA: Pues es Giovanni Ribisi, aunque, por aquel entonces se hacía llamar Vonni, y me voy a ahorrar la broma del Tigretón. Al crecer, entre otras maravillas, ha interpretado a Frank Jr. el hermano colgao de Phoebe en “Friends”. Últimamente le he visto en el videoclip “Cristal ball” de Keane.

Giovanni