Primer concurso navideño ByTheWay.tv

NO ESCRIBÁIS LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS. ESCRIBID UN MAIL, VAGOS

Ahora que se acercan las navidades, en ByTheWay.tv, queremos acercarnos al pueblo y repartir alegría por todas las casas. Con este espíritu nos hemos decido abrir el módulo “concursos” en nuestro querido hogar, para que ningún niño se quede sin su regalo.

Vamos a sortear una cantidad ingente de presentes entre las personas que quieran contestar a estas tres sencillas cuestiones:

La primera. Esta encantadora niña enfundada en ropa Calvin Klein ha crecido y ahora es, ¡cómo no!, una asídua de nuestros televisores. Ala, minipunto para quien nos diga su nombre.

Que no... no hay pistas

La segunda. Este machote era algo más jovenzuelo cuando nos acostumbramos a verlo por la tele. ¿Quién es?

Que no... no hay pistas

La tercera. ¿Qué actor interpretaba al mejor amigo de Staci Keanan en “My two dads”?

Entre todas las respuestas sortearemos un número desconocido de detallitos, y si no hay suficientes respuestas, pues haremos las cosas a dedo y enviaremos lo que nos de la gana.

¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil. Escribid un mail a locualo@bytheway.tv y dejadnos vuestras respuestas. Si resultáis afortunados, nos pondremos en contacto con vosotros para ultimar los detalles del envío. Please, please ¡no escribáis las respuestas en los comentarios!

¿Qué es el regalo? Pues no lo vamos a decir, esta vez no. Sólo podemos decir que es un detallito que os hará tomaros estas fiestas con más espíritu navideño. Sirva este concurso introductorio como globo sonda para ver como marcha el tema, pues para futuras ediciones tenemos pensados regalos muy jugosos que de buen grado nos quedaríamos nosotras mismas.

¡Animaos a participar, a ver si recuperáis el espíritu navideño!

Debido a la gran participación y a la soplada de preguntas (involuntaria, WTF), deciros que el sorteo se hará entre todos los participantes, no sólo los acertantes, pues hay regalos para tout le monde.

Scroll To Top