In case you didn’t know: HEROES ROCKS

Heroes

Pues sí amigos, a veces me da la pájara e intento comerle la olla a la gente para que abran sus mentes a nuevos productos. Productos imprescindibles si se quiere ir por el mundo con dignidad. No hay teligioso ortodoxo que no haya descubierto “Heroes” a día de hoy, pero sé que sois muchos los que seguís ByTheWay (¡gracias!) y quizá aún no habéis caído en el influjo de este must-see show. Si hace dos años fue “Lost” (ABC) y el año pasado fue “Prison Break” (FOX), el bombazo de esta temporada es sin duda la serie de la NBC.

Como ya hablé hace mucho tiempo de la serie y explicaba un poco las claves del asunto, hoy voy a intentar explicaros otras cosas. Primero de todo, los lectores de la revista People, han escogido al cast de “Heroes” como los debutantes más sexys. En la foto sólo pongo a los hombres porque es lo que me interesa a mí, aunque, como mujer, debo confesar que tanto Ali Larter como Hayden Panettiere tienen lo suyo. Y lo mejor de todo, al contrario que en “Las Vegas”, donde lo único que te importa de la series es que los protagonistas estén buenorros, en “Heroes”, este es un dato irrelevante aunque, que coño, es un plus.

SymbolExplicar “Heroes” a los profanos, puede ser una tarea tan ardua como explicar “Veronica Mars” y que no te miren mal. No sólo tienen poderes asombrosos, no sólo son personas nomales, no sólo se sienten perdidos y abrumados por lo que les pasa, tienen que encontrarse los unos a los otros y salvar al mundo. Ahí es nada. De momento tienen una misión: SAVE THE CHEERLEADER, SAVE THE WORLD. Como dice mi querida MacGuffin, es el slogan más raro de los últimos tiempos, pero si les das vueltas engancha, iros repitiéndolo y al final le encotraréis un sentido.

Hasta el último detalle está cuidado en esta serie y todos los personajes son geniales, aunque si hay uno que destaca por encima de los demás es Hiro Nakamura, inevitablemente el favorito de todos. Aunque yo le tengo un cariño especial a Peter Petrelli, porque me encanta su poder y porque es Milo Ventimiglia, nuestro Jess en “Gilmore Girls”. Pero para guapo está Nathan Petrelli, el hermano de Peter, más preocupado por su carrera política que por sus poderes. Es un cabroncete llamado al triunfar como nuevo rompe-bragas.

Y si aún os quedan dudas de si verlo o no, mirad por favor este trailer. Da igual si tiene pequeñas imágenes-spoiler o no porque hasta que no veáis la serie no os enteraréis de nada. Venga nenes, yo no soy fan de los superhéroes ni la ciencia ficción, en general, salvo contadas excepciones, pero tengo que confesar que cuando vi el primer capítulo, casi se me saltan las lágrimas de la emoción.

Para los que os quedéis con ganas de más después de descargaros religiosamente los capítulos, semana tras semana, entrad después en la web oficial de “Heroes” y leed los cómics parálelos que cuelgan tras cada capítulo. Cada cómic tiene unas 7 páginas y es una pequeña ampliación del capítulo emitido, donde nos regalan algunos detallitos y guiños extras. Dadle caña nenes.

Scroll To Top