OT – Gala 6 – El fumar se va a acabar

Los que seguís mis crónicas del necrOTmante sabéis que ya me interesa bien poco la evolución de los cantores de Bremen: porque no evolucionan. Pero son los seres que les rodean los que se empeñan en que no les hagamos ni puto caso. Y ya no hablo de Risto, porque todos sabemos ya que es un ídolo de masas. Me refiero a todos, desde el que escoge las canciones hasta el que limpia el plató tienen más chispas que estos chavalines. Pero como todo esto ya lo sabíais vamos a analizar mi drama personal de ayer.

OT1

Esta semana han ocurrido dos hechos que me han dejado patidifusa: la ida de olla de Mercedes Milá al entrevistar al abominable Javier en Gran Hermano y el bochornoso pique de ayer entre Kikesito y Risto Mejide. Vale que Javier tendría que estar fichado por la CIA y la Interpol pero, ¿tienes que llamarle hijodeputa en antena? Y vale que Risto es un pintas y le pone más morro al asunto que la Mazagatos pero, ¿tienes que decir en antena que necesita ayuda psicológica? WTF! En este punto del programa, puedo afirmar y afirmo que se les ha ido el programa de las manos. Ni el mismísimo director de la academia tuvo en cuenta a los cantores de híspalis cuando se puso a atacar a Risto en directo pasando mucho de cómo habían cantado los otros. Y tú dirás ¿pá qué? Si cantan mal… pero hijos, lo cortés no quita lo valiente.

OT2

Lo que pasó a continuación sabía que pasaría, tarde o temprano tanta demagogia tenía que afectar de alguna manera y mira, les ha dado por atacar a los pobres fumadores. Porque, digo yo, ¿no es ya suficientemente patético que estéis robando a la sociedad y encima tomándole el pelo con la puta farsa de la piratería discográfica? ¿No tenéis bastante con engañar a los niñatos que estaban dispuestos a gastarse la paga en el disco de Enrique Anaut y haciéndoles sentir culpables por buscar en la mula por buscar los unpluggeds de Juan Camus? ¿No os da vergüenza? ¡Pues no! Encima me tenéis que tocar los cojones diciéndole a dos pobres fumadores ¡que ha inflingido la ley!

OT3

Mira, no voy a entrar en una apología del tabaquismo, pues soy la primera que sé en lo que estoy metida, pero ¿le digo yo a la gente en qué debe gastarse su dinero, a qué dedicar su tiempo libre o cómo robarle a la sociedad española? Me pareció patética la bronca que les pegaron a Vanessa y a Ismael por fumar en el baño y apurar las colillas del cenicero. Personalmente me daría ascuelo rechupetear las babas de las colillas, pero si están haciendo eso es que no les dan suficiente tabaco. Si viene Sony y les regala portátiles, móviles y cámaras, ¿no tienen 25 euros para un cartoncito? Y lo peor: les han castigado 15 días sin fumar. ¿Quién son ellos para prohibirles fumar? Pero follar no se lo prohíben ¿no? Porque todos sabemos que Chenoa y Bisbal se lo montaban en los lavabos y a nadie le parecía despreciable. La verdad, si tengo que ir a mear, prefiero encontrarme una colilla que un condón usado.

OT4

A parte de estos dos incidentes, la gala de ayer me dejó llena de dudas. No entiendo como los chicos pueden haber salvado por tercera vez consecutiva a Eva de la nominación. Es muy buena chica y todos la adoran, eso está claro, pero es que ¡yo canto mejor que ella! No me explico como no rajan más a Jose y, sobretodo, no me cabe en la cabeza que hayan echado a Mercedes en vez de a Mayte. Dejando de lado el hecho que cantaba infinitamente mejor, ¿Mayte no es la que todo critican por lo bajini? Yo les he oído hablar mil veces de una chica que es una falsa antes las cámaras y una cabrona en las habitaciones y me juego mis contactos del Messenger a que es Mayte.

Y, por el amor de diox, la americana-chandal que llevaba ayer Ismael era para mear y no echar gota. Quémenla.

Scroll To Top