Tomas Falsas de Lost

Una de las cosas que más me gusta de comprame DVD’s originales, a parte de saciar mi avaricia y reafirmar que aún me encuentro en la fase anal de comprar más que descargar, es mirar las tomas falsas. Soy una adicta a las tomas falsas. Supongo que es el hecho de ver a los actores que tanto has seguido siendo personas, siendo ellos mismos y eso te acerca un poquito más a ellos. Me encanta descubrir facetas de ellos que no conozcos, sus verdaderas sonrisas y sus coleguismos varios.

Seguramente ya las habréis visto, pero puesto que ya es viernes y que yo el fin de semana descanso de la vida y eso incluye este santo blog, os dejo con las tomas falsas de “Lost” con subtítulos en españolo, eso sí. Reid, descansad y preparaos para la semana que viene. Yo, voy a entregarme a mis vicios personales. Los confesables son el tabaco y las series.

Gracias al Incomparable Sr. Mirindo he descubierto las tomas falsas de la segunda temporada. Brillantes. Sólo diré una cosa: lo que hace pasar demasiado tiempo juntos… ¡no me extraña que acaben enrollándose entre ellos!

Scroll To Top