Nuestra Meredith se nos casa

McPompeo

Pues sí, Ellen Pompeo (37) va a pasar por el altar y el afortunado Sr. McPompeo es el productor musical Chris Ivery. McCaféconLeche le propuso matrimonio el viernes pasado, día del cumpleaños de Ellen regalándole un pedazo de pedrusco diamantoso. Ahora que me fijo, la Pompeo ¡no es tan jovenzuela! Me he pasado lo mismo que cuando descubrí que Courteney Cox rondaba la cuarentena cuando rodaba “Friends“.

Para los que le tengáis tirria a Meredith, que sé que soís muchos y yo me incluyo, sabed que a Ellen Pompeo también le saca bastante de quicio su personaje pues, se dice que ha ido más de una vez a ver a Shonda Rhimes para comentarle su disconformidad con las actuaciones de la díscola interna del Seattle Grace. No me extraña, hostia, la chica se adentra en el mundo de la tele con un papel protagonista en una serie de éxito y acaba siendo el hazmereír de los espectadores porque su personaje ha derivado en una especie de absurda borrachuza con serios problemas de inteligencia emocional.

IzziSeguro que el set de “Grey’s Anatomy” se convierte en un consultorio matrimonial nutrido de revistas tipo “La novia chachi de hoy”, pues Katherine Heighl (27), también se comprometió hace poco con el músico (pecholobo) Josh Kelley.

Pero, ¿qué huevos hace la gente casándose? ¿Cómo pueden tener esta fascinación arcaica por las uniones maritales? ¿Tanto os interesa que os regalen el minipimer y la fondue que nunca usaréis? Y, por diox, ¿pueden depilarle el pech a este hombre? Seguro que le abrazas y te quedas pegada como si fuese un belcro…

Scroll To Top