Reunión de ancianos en Beverly Hills

BH90210

Ai, por dios, como pasa el tiempo. Nuestras estrellas adolescentes ya eran viejas cuando iban al Beverly West, pero ahora ya no hay duda: se han hecho mayores. Después de mucho tiempo esperando el lanzamiento en DVD de la primera temporada de “Beverly Hills 90210“, aquí la tenemos. La verdad es que van muy tarde porque últimamente he revisionado los capítulos de la primera temporada y, coño, la serie se ha hecho vieja. Los delata la cara de pan de Shannen Doherty que, por cierto, se negó a asistir a la fiesta de lanzamiento del DVD aludiendo problemas de ajenda, aunque me he enterado que dijo que si no iba Luke Perry, ella tampoco iba. La muy cerda tampoco apareció en el último capítulo de la serie donde todos los demás hicieron apariciones especiales.

Nadie se ha preguntado, ¿por qué cojones en España llamaron a la serie “Sensación de vivir“? ¿Por la Coca-Cola? ¿Sensación de vivir era lo que sintió Brenda cuando Dylan la desvirgó? ¿O era el subidón que le dio a Andrea por morrearse con Brandon? Que, por cierto, Andrea aún está más viejaaaaa pellejaaaa (¡¡45 años la colega!!). También asistió super Tori Spelling embarazadísima, pero no quiso posar con sus compis de insti. ¿No se quería poner al lado de Jennie Garth, embarazada por enésima vez de Peter Facinelli, que lo luce mejor?

MP

¿Son imaginaciones mías, o los de “Melrose Place” se conservan mejor que los otros? Claro que estos ya hacían de mayorcitos en su serie. Doug Savant sigue tan guapo como siempre en “Mujeres desesperadas“, Daphne Zuñiga sigue en “Beautiful People” y Grant Show va haciendo cameos por diversas series como “Doctoras de Philadelphia” o la misma “Beautiful People“. Que sepáis que el cuarto de la foto es Darren Star, creador de ambas series y de otras muchas series pirulachas de estas como “Sexo en Nueva York” o la prematuramente cancelada “Grosse Pointe“.

Scroll To Top