Momentos Inolvidables – Urkel Dance

Sé que Antena 3 nos ha hecho aburrir muchas series por repetirlas hasta la saciedad y este es el caso de mi adorada «Family Matters«, serie denostada con los años pero que yo adoraba. La familia se vio afectada por la irrupción de un personaje singular que tenía que aparecer tan sólo en un episodio y se acabó llevando el gato al agua. Steve Urkel consiguó que la serie se centrase en su personaje y hasta consiguió a Laura.

El Urkel Dance se hizo tan famoso que llegó a aparecer en otras series como «Step by Step» y hasta se editó un disco en plan Batuka para que lo puedieses bailar en tu casa. La verdad es que es un poco chungo. Yo, en su momento, lo intenté y casi me jodo la espalda con el último paso. Yo sabía hacer la vertical, pero lo del pino-puente quedaba fuera de mi alcance.

Do it – Do it – Everybody – do the Urkel dance!

Que grande, por diox. Cuantas veces me he reído con Urkel y sus paridas. Ahora no vayáis de dignos y no me digáis que pasabáis mucho de Steve y de sus líos con la familia Winslow. ¡Mentira! Si queréis ver el primer encuentro entre Carl y Steve pinchad aquí, está en español eh. Y si queréis ver como Steve rinde un homenaje a lo que los guionistas creían debía ser la cultura española, dádle caña a este link. Aviso que puede herir la sensibilidad de algunos espectadores ver a Steve y a Laura vestidos para ir a la feria de abril.